Miguel y Vicente Caballer ganan el campeonato de truc organizado por la falla Hostalets

Miguel y Vicente Caballer ganan el campeonato de truc organizado por la falla Hostalets

Por segundo año consecutivo, la falla Hostalets ha organizado dos actividades dentro de las fiestas populares y patronales: un campeonato de fútbol 7 y un torneo de truc, el primero de ellos en el polideportivo municipal y el segundo en el casal de la falla.

En esta edición la final se celebró el jueves, 31 de agosto, aprovechando un hueco en la programación de actos con motivo del hermanamiento entre las poblaciones de Allumiere y Puçol.

También en esta segunda edición hubo novedades en la organización, ya que ha aumentado el número de premios, con la inclusión de galardones para jóvenes promesas, el más veterano y, por supuesto, los ganadores.

Este fue el cuadro de honor de esta segunda edición, en la que el concejal de fiestas, el presidente y las falleras mayores fueron los encargados de realizar la entrega de distintivos.

-Premio para dos jóvenes promesas, entregado por la fallera mayor infantil, Estefanía Carrascosa, y el presidente infantil, Aarón Risueño: para Iván y Sergio.

-Premio al jugador más veterano, entregado por el concejal de fiestas, Juan Enrique Claramunt: para Rafael.

-Tercer premio, entregado por Estefanía Carrascosa y Aarón Risueño: para la pareja formada por Bayarri y Santamaría.

-Segundo premio, entregado por Juan Enrique Claramunt y el delegado de festejos de la falla, Daniel Marcos: para la pareja Amador y Valdo.

-Primer premio, entregado por la fallera mayor de Hostalets, Verónica Almela, y el presidente, José Miguel Martínez, a la pareja formada por Miguel Caballer y Vicente Caballer.

Informa: Carlos Novella.

05 Setembre 2006
FaceBook  Twitter  

Altres