«Viu la Cultura en Viu» regresa a Puçol el 7 y 8 de septiembre

Como alternativa a un verano sin poder organizar eventos masificados, desde la Casa de Cultura se programó en julio una serie de espectáculos al aire libre, con reserva previa, toma de temperatura, distancia social y, por supuesto, gratuitos. La experiencia funcionó y, por ello, el lunes 7 y el martes 8 de septiembre hay programados cuatro nuevos actos. Puedes reservar ya tus entradas gratuitas llamando a la Casa de Cultura. Plazas limitadas.

Este año no hay fiestas. La situación sanitaria obliga a replantearse muchos elementos cotidianos de nuestra vida y la posibilidad de despedir el verano reuniéndonos en los bares con los amigos, acudiendo de forma masiva a conciertos o recorriendo las calles en actos religiosos son propuestas que tendrán que esperar hasta el próximo año.

Pero la normativa actual contempla pequeños espectáculos con público, al aire libre, con la separación adecuada entre los asistentes, con control de acceso y con toma de temperatura a los asistentes. Siguiendo estas pautas, durante tres fines de semana de julio se organizaron seis actividades que incluían música, teatro y cine.

Y como la experiencia fue positiva, Viu la Cultura en Viu vuelve a proponer cuatro actividades a principios de septiembre, con la siguiente programación:

Lunes, 7:

22.30: Arco y tacón, en clave de clot (plaza País Valencià).

Martes, 8:

18.30: Magia y risas con Darío Piera (plaza País Valencià).

22.30: Rondalla Trencacordes (plaza Joan de Ribera).

22.30: Monólogos, con Coria Castillo, Dani Fontecha y Jesús Manzano (plaza País Valencià).

Recuerda que ya puedes reservar tus entradas gratuitas acudiendo a la Casa de Cultura o llamando por teléfono al 961 421 949 en los siguientes horarios: jueves, hasta las 21 horas; viernes, de 9 a 21 horas; y lunes, de 9 a 21 horas.

Vuelve a disfrutar de la cultura en vivo y en directo… pero respetando todas las medidas de seguridad.

Y no lo dejes para el último día: las plazas son limitadas.

Informa: Sabín Carteles: Casa de Cultura y Sento Pascual 

377-monologos-dia-8

03 Setembre 2020
FaceBook  Twitter  

Altres