La Casa de Cultura cambia de imagen para adaptarse a los nuevos tiempos

La Casa de Cultura cambia de imagen para adaptarse a los nuevos tiempos

Después de veintiún años de vida, la Casa de Cultura inicia otra etapa con una nueva imagen corporativa y un impulso renovado por ofrecer a los vecinos de la población una amplia oferta formativa y cultural.

Carlos Novella, concejal de Cultura, ha sido el impulsor de este cambio de imagen corporativa, que ya se hacía necesario tras más de veinte años trabajando de una forma continuada en la creación de escuelas municipales de cultura y en ofrecer a los vecinos de Puçol una variada oferta de cine, teatro, música y exposiciones de todo tipo.

"Desde la Concejalía de Cultura creemos en la necesidad de adaptación a los nuevos tiempos y demandas de nuestros vecinos. Nuestro objetivo es prepararnos para atender dichos retos con las mayores garantías de éxito", explica el concejal. "Fruto de esta iniciativa es la elaboración del nuevo logotipo que presentamos y que se convertirá en la nueva imagen de la Casa de Cultura de Puçol. Simboliza la visión de la sociedad a través de las diferentes disciplinas artísticas e integra una programación cultural renovada con el impulso de innovadores proyectos pensados exclusivamente para los vecinos de Puçol".

La nueva imagen corporativa, que ya ha sido incorporada a la programación cultural que se publica cada semana en la web municipal (http://www.puçol.es/), también será la imagen del Full cultural (el folleto con la programación mensual que se reparte por los buzones de la población) y, a lo largo del mes de abril, se incorporará a toda la documentación que vaya generando la Casa de Cultura.

26 Març 2008
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Altres