Article d'Iniciativa per Puçol del mes de novembre: “Vamos a contar verdades”

Este és l'article d'Iniciativa per Puçol de novembre, titulat Vamos a contar verdades. Tal com contempla el Reglament de Mitjans de comunicació aprovat en 2008, els grups polítics municipals poden publicar en la pàgina web municipal un text d'opinió sobre cada ple que es realitze i un article sobre el tema que ells trien cada mes.

Nos avergüenza como españoles y nos indigna como ciudadanos tener que escribir un artículo así, tan solo contaremos verdades en este texto real sacada de nuestras vidas.  Porque al igual que el presupuesto Valenciano, nos afecta y muy mucho lo que ocurre en el gobierno central, repaso de 3 años de mal gobierno.

Erase una vez este maldito cuento:

-Subida de impuestos                                            

-Subida del IVA

-Bajada prestaciones por desempleo                  

-Subida de Luz y gas

-Rescate a los bancos                                             

-Subida de tasas judiciales

-Subida de carburantes                                         

-Reducción presupuesto Sanidad

-Recortes de más 40% de la partida de Servicios Sociales para ayuntamientos.

-Cierre de Hospitales, ambulatorios, servicios de urgencia.

-Becas y Educación: Becas de investigación casi nulas, estudiar Universidad más caro. Supresión de gratuidad de libros de texto, ni bonos ya de la Generalitat. Por no hablar de Puçol, que a no ser que vivas bajo un puente, no recibes na!

-Copago: Mayores, niños, discapacitados. Enfermedades que no se cubren como la Hepatitis porque su tratamiento es muy caro. Pero hacemos llegar la enfermedad del Ébola a nuestro país gastándonos un pastón sin seguridad ni organización ninguna.

-Reforma laboral: Como la anterior era mala, yo lo hago peor, pensaría el mandamás. No solo no ha creado empleo sino que ha aumentado el número de parados. Abaratamiento del despido, reducción a 20 días por año trabajado. Legitimación de despido procedente a los que acumulan 9 días de baja en un mes. Supresión bonificaciones contratación mayores de 45 y 59 años.

Por no hablar de desahucios, pobreza infantil, ley de dependencia, ayudas de emergencia, corrupción y más injusticias y mentiras. Y se nos acabó el espacio pero terminaremos diciendo, acabemos de una vez por todas con este MALDITO CUENTO!

Una opinió d’Iniciativa x Puçol – Verds – Compromís municipal


Nota: Por petición por escrito del grupo político municipal, el texto íntegro se publica en valenciano y castellano tal como lo ha entregado el grupo, sin realizar ningún tipo de corrección ortográfica ni gramatical. 

07 Desembre 2014
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Altres