Article d'IxPuçol-Verdes:CM del mes de maig: “Dos anys amb iniciativa”

Article d'IxPuçol-Verdes:CM del mes de maig: “Dos anys amb iniciativa”

Tal com contempla el Reglament de mitjans de comunicació aprovat en 2008, els grups polítics municipals tenen dret a publicar en la web municipal un article d'opinió sobre cada ple que es realitze i un altre de tema lliure cada mes. Este és el text enviat per Iniciativa per Puçol-Verds: Compromís Municipal, al maig, titulat “Dos anys amb iniciativa”.

 

Dos años han pasado ya desde aquel 22 de Mayo en el que Iniciativa empezaba su trayectoria política en nuestro Excelentísimo Ayuntamiento. Dos años en los que la coherencia, el trabajo y la política del bien común han sido nuestras credenciales a la hora de defender en los plenos nuestras propuestas y mociones.

Dos años en los que nuestra concejal y portavoz de Iniciativa Estrella Carcasona ha sabido dar voz a aquellos que ahora más que nunca necesitan ser oídos, han pasado dos años en los que nuestra prioridad ha sido la Educación Pública : defendiendo las becas y exigiendo una educación de calidad, la Sanidad donde nos posicionamos siempre al lado de los que nos necesitan que son los dependientes y nuestros discapacitados, aunque para otros estos solo sean “temas estrella” o que siempre defendamos lo mismo y mira por donde sin quererlo la concejal (si esa que no tiene ni idea de economía como se definió una vez con mucho tino y concierto) la de Hacienda, nos ha hecho un cumplido, porque es verdad siempre defendemos lo mismo, y siempre mientras gobiernen ellos los de la gaviota nos tocará hacerlo.

Dos años han pasado y también hemos defendido que se les pague la parte proporcional de la paga extra que tan injustamente se les ha quitado a nuestros funcionarios, esto por orden del que gobierna en la meseta. Y aquí  en Puçol les hacen hacer más horas de las pactadas y firmadas a nuestros funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento porque ellos los del PP que son soberanos así lo dicen, o sea “un más por menos”… pero después los que pagaremos su falta de raciocinio seremos los vecinos de Puçol a golpe de impuestos y subidas de IBI…y a callar.

Pues no nos vamos a callar , no lo hacíamos hasta ahora ni lo vamos a hacer en los dos años que nos quedan de legislatura, dos años en los que nuestra prioridad seguirá siendo una política social.

Desde Iniciativa queremos agradecer a todos los que en su día confiaron en nosotros dándonos el apoyo suficiente como para tener representación  en el Ayuntamiento y poder así llevar a cabo nuestro proyecto, cumplimos dos años y con las mismas ganas, fuerzas y con mas ilusión si cabe afrontaremos los dos que nos quedan. Porque nosotros en Iniciativa somos de los que creemos que un mundo mejor y mas justo todavía es posible.

Una opinió d'Iniciativa per Puçol-Verds: Compromís Municipal

Nota: Per sol·licitud escrita del propi grup polític, este article es publica sense cap tipus de correcció ortogràfica ni gramatical. És la reproducció exacta del treball enviat.

 

29 Maig 2013
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Altres