Article d'IxPuçol-Verds:CM del mes de febrer: “Ignorantes”

Article d'IxPuçol-Verds:CM del mes de febrer: “Ignorantes”

Tal com contempla el Reglament de mitjans de comunicació aprovat en 2008, els grups polítics municipals tenen dret a publicar en la web municipal un article d'opinió sobre cada ple que es realitze i un altre de tema lliure cada mes. Este és el text enviat per Iniciativa per Puçol-Verds: Compromís Municipal, de febrer, titulat “Ignorantes”.

Hay veces que lo que se pretende que sea un insulto o falta de respeto se torna halago sobre todo cuando es pronunciado por la talentosa concejal de Hacienda; La erudita señora del PP tachó de IGNORANTE a nuestra concejal de Iniciativa en el último debate de Política Local, por defender lo que a nuestro entender es justo y por lo que luchamos día a día, y sí somos IGNORANTES porque aun nos queda mucho que aprender no como sus colegas de partido, esos que nos mal gobiernan que venían a salvarnos y a sacarnos de la crisis y nos han metido en otra aún peor. 

IGNORANTES para la educada señora  somos los que consideramos los recortes injustos, los que luchamos por una Educación  Pública y de Calidad, los que exigimos una Sanidad Pública en condiciones que para eso la pagamos, los que pedimos becas justas para ayudar a las familias del pueblo ahora que es cuando más las necesitan. IGNORANTES son los funcionarios por haberse quedado sin paga extra y encima quejarse, los discapacitados por ver como cierran muchos centros y no aplaudirlo, los estudiantes  que ven como han incrementado  las tasas para acceder a la Universidad y los de música las propias para el Conservatorio, somos IGNORANTES cuando decimos que volvemos a la época en donde solo los ricos podían estudiar. 

IGNORANTES son muchos millones de españoles que están desgraciadamente en el paro, somos IGNORANTES los que nos manifestamos, los que llenamos las calles de nuestras ciudades exigiendo que se tomen medidas en contra de la corrupción,  IGNORANTES somos los que pedimos que la Justicia que ahora encima nos cuesta dinero sea de una vez eso JUSTA y que todos estos digamos presuntos sinvergüenzas amparados bajo las alas de la gaviota devuelvan lo que no es suyo y paguen con la cárcel todo el daño que están haciendo.

Ya lo dijo Einstein “todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas”…En definitiva que esta señora nos llame ignorantes es de un gran atrevimiento, aunque bien visto preferimos ser ignorantes y luchar por  lo justo y por el bien de las personas, que estar algún día sentados en un banquillo con cara de circunstancia… 

Y usted ¿prefiere ser ignorante o del PP?

Una opinió d’Iniciativa per Puçol-Verdes: Compromís Municipal


 

Nota: Per sol·licitud escrita del propi grup polític, este article es publica sense cap tipus de correcció ortogràfica ni gramatical. És la reproducció exacta del treball enviat.

 

03 Març 2013
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Altres