José Claramunt ya presume de una imagen inmaculada, como el primer día

José Claramunt ya presume de una imagen inmaculada, como el primer día

Durante la primera semana de diciembre, el equipo de mantenimiento de la Brigada municipal de obras y servicios se ha empleado a fondo con la estatua y la fuente de José Claramunt, situadas a la puerta del campo municipal de fútbol que lleva su nombre.

 

De alguna forma, Vicente y José Manuel son los encargados de que Puçol tenga una buena imagen. Pero lo suyo no es la publicidad, ni el marketing, ni las relaciones públicas. Su trabajo se desarrolla al pie del cañón, procurando que cada pieza del mobiliario urbano vuelva a lucir como el día que se inauguró.

Vicente y José Manuel forman un equipo estable dentro del personal de la Brigada municipal. Su misión se centra fundamentalmente en revisar cada instalación, limpiarla a fondo y dejarla nueva, como el primer día.

Fuentes, parques, jardines, señales de tráfico, pasos de cebra y cualquier monumento de la población ya han pasado por sus manos... y continuarán haciéndolo en los próximos años.

"Cuando hay placas de tráfico defectuosas o hay que pintar pasos de cebra, se ocupan primero de ello, porque el tráfico es lo prioritario", señala Manuel Reyes, el encargado de la brigada. "El resto del tiempo lo invierten en dejar como nuevas cada una de las instalaciones que tenemos en la población".

Durante la primera semana de diciembre se han empeñado en devolverle a José Claramunt, el mítico futbolista del Valencia CF y de la Selección española, su mejor aspecto, de ahí que se hayan empleado a fondo en la limpieza de la fuente, la reparación del alumbrado y pequeños retoques a la estatua situada en la entrada del campo de fútbol.

Así, cada fin de semana, los cientos de futbolistas de todas las edades que desfilan por el campo municipal José Claramunt podrán comprobar que su prestigio y su imagen continúan intactos.

 

09 Diciembre 2008
FaceBook  Twitter  

Información Adicional