¿Una estación de servicio en el cruce entre el camí Llíria y el camí Mangraners?

¿Una estación de servicio en el cruce entre el camí Llíria y el camí Mangraners?

 

Una estación de servicio con un pequeño supermercado, esa es la propuesta promovida por José Guerrero a través de Construcciones y Promociones Alfinach. La primera fase, el estudio de integración paisajística y el Plan de Participación Pública, ya está en marcha. Si quieres expresar tu opinión acerca de este proyecto, ahora puedes hacerlo rellenando el documento incluido al final de esta noticia y enviándolo por correo electrónico.

Una estación de servicio y un pequeño supermercado forman el proyecto de Construcciones y Promociones Alfinach. El objetivo es situarlo en un punto estratégico en la subida a las urbanizaciones y también un lugar ideal para aquellos vecinos que acceden al by-pass a través del camí de Llíria.

Como todo proyecto de construcción, para obtener el visto bueno de la Consellería de Medio Ambiente necesita presentar previamente un estudio de integración paisajística y un Plan de Participación Pública, el cual contiene una encuesta que cualquier vecino puede rellenar expresando sus opiniones acerca de la instalación, y enviar a Innova:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

El proyecto fue publicado en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana el pasado 15 de junio, por lo que la participación pública está abierta hasta el 7 de julio.

Informa: Sabin

logo_pdf Plan de Participación Pública de la estación de servicio Mangraners
logo_word Encuesta: guárdala en tu disco duro, rellénala y envíala por mail

 

 

16 Junio 2012
FaceBook  Twitter  

Información Adicional