Siete jóvenes contratados como auxiliares de información durante este verano en la playa de Puçol

Continuando la iniciativa del verano de 2020, con las medidas vinculadas a la pandemia, este verano el Ayuntamiento de Puçol también ha contratado a siete jóvenes para informar de las medidas sanitarias a tener en cuenta en la playa. Estarán trabajando tres meses, del 16 de junio al 15 de septiembre, y el proyecto cuenta con una subvención de los Fondos Europeos y de la Generalitat Valenciana.

Las bases para contratarlos se publicaron el 28 de mayo (Decreto 72/2021 del Consell) y contemplan que los aspirantes han de ser menores de 30 años, tener el graduado de ESO, disponer de carnet de conducir y estar desempleados, inscritos en el Labora.

Las siete personas elegidas han sido seleccionadas por el centro Labora de Meliana (Servicio Valenciano de Empleo y Formación), siguiendo las directrices marcadas para participantes en el programa EPLAYA 2021.

El trabajo que van a realizar durante los tres meses consiste en tareas de información y comunicación que velen por el cumplimiento de medidas de distanciamiento social, limpieza e higienización relativas a la Covid-19.

Para estas siete contrataciones temporales, el Ayuntamiento de Puçol ha recibido una ayuda de 31.000 euros procedente de Fondos Europeos y de la Generalitat Valenciana.

Informan: Mariam Cortelles y Sabín |Fotos: Sergio Maestro

244-nuevos-vigilantes-3

 

 

 

09 Julio 2021
FaceBook  Twitter  

Información Adicional