Vicen Mellado gana el sorteo de Sant Joan, primera actividad pública de ACEP tras la pandemia

El último viernes de junio se realizó el sorteo entre todos los vecinos que habían depositado su papeleta tras comprar en el centenar de pequeños y medianos comercios que pertenecen a ACEP (Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol). La ganadora, Vicen Mellado, había realizado su compra en Moda Amparo García, para mujer y hombre.

Las oficias de ACEP fueron el escenario elegido para reiniciar los sorteos promocionales de los comerciantes. La presidenta Jimena Hernández fue la encargada de sacar la papeleta de la ganadora, que pasó a recoger su cheque para sus vacaciones por el mismo escenario donde depositó su participación.

Con esta actividad, ACEP comienza sus proyectos para este verano, que culminarán en el mes de septiembre con una nueva edición de Puçol DeMostra, la feria del comercio local, que este año cambia de fechas por la pandemia.

La asociación de comerciantes también ha celebrado su primera asamblea con los socios tras la pandemia, el 6 de julio en La Barraca… y prepara un calendario lleno de eventos para el último cuatrimestre del año.

Informan: Jimena Hernández y Sabín |Fotos: ACEP

242-sorteo-acep-3

07 Julio 2021
FaceBook  Twitter  

Información Adicional