En julio y agosto, regresa «Estiu Voramar» con cine, teatro, música, exposiciones, astronomía, deportes…

Como es habitual, en los meses de julio y agosto la playa de Puçol cuenta con una amplia programación deportiva, cultural y de ocio que se suma a los servicios propios de una playa de bandera: centro de salud, oficina de turismo, servicio de socorrismo, banderas, playa accesible, mobiliario urbano… Tras el paréntesis de 2020, este verano hay actividades desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto y todas las propuestas gratis, naturalmente.

Quizá la más esperada es Deporte Voramar, una propuesta para hacer ejercicios de todo tipo, por la mañana o por la tarde, con apoyo de monitores y al aire libre, siempre en la plaza Rosa dels Vents, del 1 de julio al 31 de agosto.

Este año la programación incluye cinco propuestas: pilates (lunes, 9.30 horas), gimnasia funcional (martes, 20 horas), yoga (miércoles, 9.30 horas), pilates con bandas (jueves, 20 horas) y gimnasia funcional (viernes, 9.30 horas). Puedes participar en todas las que te gusten, tú solo tienes que llevar una ropa cómoda y ganas de hacer deporte.

Además de información, la Oficina de Turismo te ofrece dos servicios para todos los públicos: la biblioteca y el préstamo de bicicletas, ambos del 1 de julio al 31 de agosto.

Para disfrutar de la Cultura Voramar sólo tienes que acercarte a la oficina (situada en el Espai Voramar), presentas tu carnet de la biblioteca o el DNI y eliges las lecturas más refrescantes para el verano.

Un paseo Voramar te permite disfrutar gratuitamente del préstamo de bicicletas, aunque los menores han de ir acompañados de algún adulto y el DNI para realizar la reserva. Una forma cómoda y ecológica de conocer el Marjal dels Moros, el Grau Vell, las playas de los pueblos vecinos o, sencillamente, de disfrutar de un relajante paseo hasta el pueblo por la vereda Mangraners o recorrer Puçol al aire libre.

Y este verano, el Ocio Voramar incluye música, cine, fotografía, teatro, performances, astronomía, títeres y, por supuesto, el mercadillo de los jueves por la tarde en la playa. Recuerda que todas las actividades son gratuitas y se realizarán teniendo en cuenta las normativas sanitarias aplicables en cada momento.

Viernes, 20 julio, 22.30 horas:

Actuación del CMI Santa Cecilia.

Sábado, 31 julio, 22.00 horas, plaza Rosa dels Vents:

Película Jumanji, el siguiente nivel.

Del 20 de julio al 27 de agosto, Sala Blava:

Exposición de fotografía del Concurso Fotonatura.

Sábado, 7 agosto, 22.00 horas, plaza Rosa dels Vents:

Película Abominable.

Domingo, 8 agosto, 19.30 horas, plaza Rosa dels Vents:

Teatro de títeres Cantatitelles.

Sábado, 14 agosto, 20.00 horas:

Performance Abordaje pirata.

Domingo, 15 agosto, 20.00 horas:

Performance Mundo marino.

Sábado, 21 agosto, 19.30 horas, Sala Blava:

Charla Maravillas astronómicas.

Sábado, 21 agosto, 22.00 horas, plaza Rosa dels Vents:

Observación astronómica con telescopios.

Sábado, 28 agosto, 19.30 horas, plaza Rosa dels Vents:

Teatro de títeres Superheroies del medi ambient.

Si lo necesitas, el Centro de Salud de la playa, situado junto a la Oficina de Turismo, estará abierto del 5 de julio al 31 de agosto.

Y no olvides que en tu playa de bandera también tienes todos los servicios necesarios para disfrutar del sol, la arena, el mar y un ambiente de relax durante todo un verano… voramar: información del estado del mar con banderas, socorrismo y playa accesible, todos los días de 11.00 a 20.00 horas.

Informa: Sabín |Cartel: Sento Pascual

Programación de Estiu Voramar  pdf-2020

236-voramar-7

 

29 Junio 2021
FaceBook  Twitter  

Información Adicional