Comprar en Puçol, ahora más fácil con la nueva web «Puçol Comerç»

El Ayuntamiento de Puçol, en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol (ACEP), pone en marcha una web en la que todos los comercios de la población pueden promocionar y vender sus productos. La nueva página será presentada el jueves, 8 de octubre, a las 14 horas, en el Espai Jove. Al acto están invitados tanto los comerciantes de la población como los vecinos que deseen acudir.

La plataforma Puçol Comerç, realizada por la empresa Zona de Web, será presentada por Juan Vicente Navarro, responsable del proyecto y que está trabajando en estrecha colaboración con el Departamento de Comunicación del Ayuntamiento.

Junto a la empresa estarán presentes en el acto la concejal Elena Camarero y la alcaldesa Paz Carceller, así como la asociación de comerciantes y empresarios ACEP, todos ellos serán los encargados de explicar esta iniciativa municipal en la que están colaborando distintos departamentos del Ayuntamiento (como Comercio) tanto en la organización como el diseño de la página.

«La idea comenzó a fraguarse durante el confinamiento, cuando pusimos en marcha Comerç a Casa, un directorio de comercios en la web municipal donde los comercios locales no sólo ofrecían sus productos, sino que también te los llevaban a casa», explica Elena Camarero, concejal de Comercio. «Esta nueva plataforma de comercio es una prolongación de esa idea, en la que invitamos a todos los comercios de Puçol a que se sumen, ya que es una plataforma de promoción del comercio local, es nuestro Amazon particular».

El objetivo es ofrecer a los vecinos una forma rápida y cómoda de comprar en su pueblo, incluso sin salir de casa. Es decir, ofrecer las mismas opciones que hoy en día también podemos encontrar en las grandes superficies comerciales: la compra por Internet.

Puçol Comerç permite la compra directa en los comercios locales que se vayan sumando a esta iniciativa municipal y, además, tendrá ofertas y descuentos exclusivos a través de la página, por lo que también puede resultar muy interesante para vecinos de otras poblaciones que deseen adquirir productos de empresas de Puçol.

El acto de presentación, el jueves 8 de octubre a las 14 horas, permitirá comprobar en el Espai Jove la facilidad de manejo, las distintas secciones de la página y las primeras ofertas disponibles.

Informa: Sabín |Cartel: Sento Pascual |Vídeo: Sergio Maestro

382-jornadas-comercio-espai-jove-2

05 Octubre 2020
FaceBook  Twitter  

Información Adicional