Estiu Voramar, una programación segura para tu playa de bandera

En la última década, la playa de Puçol es sinónimo de calidad en el agua, la arena y los servicios que ofrece a los vecinos y turistas. De ello dan fe las banderas azul, Qualitur y Q de Calidad Turística que ondean cada verano en la plaza Rosa dels Vents. La situación sanitaria actual ha obligado este año a eliminar los actos de participación masiva, potenciar las medidas sanitarias en la playa y buscar seguridad como objetivo principal.

Con estas premisas, Puçol sigue ofreciendo Estiu Voramar, una programación de actividades para quienes desean disfrutar de una playa de bandera… con seguridad.

Del 1 de julio y al 31 de agosto, actividades en el espacio cubierto en la Calle Riu Xúquer, junto a la plaza Rosa dels Vents. Este verano, disfruta gratis de pilates, música, gimnasia, talleres, yoga...

A las 9:30 horas: lunes, pilates; miércoles, yoga y, viernes, gimnasia funcional.

A las 20:00 horas, serán los martes, con GAP glúteo, abdominal y pierna y los jueves, con una clase de pilates con bandas.

A partir del 2 de julio, todos los jueves, mercado en el parking municipal situado en la zona norte de la playa. Abierto de 18 a 22 horas, aproximadamente.

El 7 de julio se inaugura la Sala Blava, un nuevo local junto a la Oficina de Turismo, con exposiciones, charlas y actividades relacionadas con el medio ambiente. Abierto de martes a viernes, de 17 a 20 horas; y los fines de semana, de 10 a 14 horas.

El 18 de julio, a medianoche, castillo de fuegos artificiales en el campo de fútbol situado junto a la plaza Rosa dels Vents, a cargo de la pirotécnica Reyes Martí.

El 8 de agosto, a las 19 horas, Taller de farolets para todos los públicos: conoce técnicas tradicionales valencianas para la iluminación y decoración con frutas. Al terminar, desfile y exposición de faroles en las viviendas.

Y, por supuesto, los servicios habituales: salvamento y socorrismo, Oficina de Turismo, información y recordatorios sobre las nuevas medidas de seguridad, dobles pasarelas sobre la arena, chiringuitos, limpieza diaria de la arena… y el Centro de Salud en la playa, con horario matinal.

Informa: Sabín | Cartel: Sento Pascual | Fotos: Sergio Maestro

336-playa-de-bandera

01 Julio 2020
FaceBook  Twitter  

Información Adicional