Ha sido robado medio talonario del 71.245, la lotería de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol

Ha sido robado medio talonario del 71.245, la lotería de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol

A principios de noviembre fue sustraído en la tienda fotográfica Imatge un talonario de lotería de Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol (ACEP) con al menos 55 papeletas. Desde la asociación quieren transmitir el aviso a los vecinos para que estén atentos a la numeración de sus papeletas.

La asociación ACEP ha empezado la campaña de lotería de navidad repartiendo talonarios en más de un centenar de comercios de Puçol. Desgraciadamente, ha sido robado medio talonario del numero 71.245 en la tienda fotográfica Imatge. Los números de las papeletas robadas incluyen del 3.145 al 3.200.

Si tu papeleta es una de las 55 robadas puedes acercarte a la tienda Imatge, que se encuentra en la calle Ildefonso Fierro, o contactar con el presidente de la asociación, Pedro Sanchez, para intentar esclarecer entre todos quiénes son los responsables del hurto.

Ya se ha formulado la correspondiente denuncia en la Guardia Civil, por eso se está realizando un esfuerzo para comunicarlo por todas las vías posibles. Si tienes información que pueda ser útil, contacta con ACEP o con la Guardia Civil.

Informa: Carla Claramunt

 

18 Noviembre 2011
FaceBook  Twitter  

Información Adicional