La Asociación de Comerciantes y Empresarios logra una vieja aspiración: llevar el comercio local a Internet

08 Octubre 2020

La presentación el 8 de octubre de la nueva página web Puçol Comerç permitirá que todos los comercios locales que lo deseen tengan un nuevo escaparate en el que ofrecer sus productos: la venta a través de Internet. Un proyecto en el que la asociación de comerciantes lleva años trabajando y, finalmente, el Ayuntamiento de Puçol ha puesto en marcha para que el pequeño y mediano comercio local siga creciendo.

Leer más...

Comprar en Puçol, ahora más fácil con la nueva web «Puçol Comerç»

05 Octubre 2020

El Ayuntamiento de Puçol, en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol (ACEP), pone en marcha una web en la que todos los comercios de la población pueden promocionar y vender sus productos. La nueva página será presentada el jueves, 8 de octubre, a las 14 horas, en el Espai Jove. Al acto están invitados tanto los comerciantes de la población como los vecinos que deseen acudir.

Leer más...

Luis Alama gana la primera edición de concurso Foto Natura Puçol

10 Septiembre 2020

El 30 de agosto finalizó la exposición de originales de la primera edición del concurso Foto Natura Puçol, celebrada en la nueva Sala Blava de la playa de la población. Luis Alama ha sido el ganador de esta primera edición y María Flor ha obtenido el accésit. La alcaldesa Paz Carceller y la concejal Elena Camarero fueron las encargadas de realizar la entrega de premios.

Leer más...

Concluye con éxito la temporada estival en la Oficina de Turismo

28 Agosto 2020

Aunque con una demanda inferior a la de años anteriores, la Oficina de Turismo se ha mantenido abierta durante los meses de verano con sus servicios gratuitos habituales: folletos, información turística, préstamo de libros y bicicletas... Y además, ha sido testigo de la cantidad de usuarios que han acudido a contemplar las exposiciones de la nueva Sala Blava, también situada en el Espai Voramar.

Leer más...

Siete jóvenes informadores recorren cada día la playa para ayudar a los vecinos en temas de seguridad

24 Agosto 2020

Debido a la situación especial de las playas, la Generalitat Valenciana ha organizado este verano un servicio de información con mil operadores en toda la Comunidad Valenciana. En el caso de Puçol está formado por siete jóvenes y dos coordinadores que recorren la playa cada día recordando a los vecinos las normas que hay que respetar. Javi, Óscar, Alba, Lidia, Óscar, Nerea y Teresa, con la supervisión de David y Constantino, ya son caras familiares, sobre todo entre semana, cuando la mayoría de usuarios son vecinos de la población.

Leer más...

Los vigilantes de la playa, un trabajo poco conocido, pero que salva vidas

12 Agosto 2020

Para los que han crecido con series de televisión en las que se idealiza todo, el trabajo de vigilante en una playa puede parecer algo monótono, aburrido por momentos. Pero necesita una preparación continuada y una atención permanente. Salvar una vida es un trabajo en equipo, que exige seguir un protocolo de actuación muy definido… Como han demostrado los vigilantes de la playa de Puçol este verano en varias ocasiones.

Leer más...

Confecomerç CV impulsa el comercio local… Y un futuro más próximo

05 Agosto 2020

Pequeño comercio. El futuro que compras es una campaña diseñada para impulsar el comercio local y de proximidad entre los vecinos, una tendencia especialmente importante ante los efectos socioeconómicos que ha dejado la Covid-19. Confecomerç CV es la entidad responsable de la iniciativa, que trae hasta Puçol vinilos, bolsas y otros elementos identificativos.

Leer más...

Nuevas medidas para disfrutar de una playa segura

27 Julio 2020

Como todos los años, la última semana de junio se pusieron en marcha los servicios municipales de la playa de Puçol. Esta vez, acompañados de un plan de contingencia que recoge las nuevas normas y medidas de seguridad para minimizar el riesgo de contagio. ¿El objetivo? Que todos los vecinos y turistas puedan disfrutar un verano más de la playa de Puçol: la única con bandera azul en toda la comarca Horta Nord.

Leer más...

Estiu Voramar, una programación segura para tu playa de bandera

01 Julio 2020

En la última década, la playa de Puçol es sinónimo de calidad en el agua, la arena y los servicios que ofrece a los vecinos y turistas. De ello dan fe las banderas azul, Qualitur y Q de Calidad Turística que ondean cada verano en la plaza Rosa dels Vents. La situación sanitaria actual ha obligado este año a eliminar los actos de participación masiva, potenciar las medidas sanitarias en la playa y buscar seguridad como objetivo principal.

Leer más...

Información Adicional