Aún estás a tiempo para presentarte al concurso de fotos taurinas Vila de Puçol

Recordamos que tienes de plazo hasta el 27 de octubre para presentarte al Concurso de fotos taurinas Vila de Puçol y mandar tus fotos de toros preferidas del 2014, tanto de Puçol como de cualquier otra parte del mundo, pudiendo ganar hasta 300€ y con el orgullo de que sean publicadas en Facebook para que todos los vecinos puedan disfrutarlas.

Tras haber pasado la primera parte de festejos taurinos del pueblo, y quedando por delante algunos tan importantes como el famoso 7 de Setembre, recordamos que el plazo para el concurso de fotos taurinas sigue abierto hasta el 27 de octubre a las 13 horas.

El concurso cuenta con dos categorías, una primera categoría cuyo tema deberá tratar obligatoriamente de la fiesta de los toros en la Vila de Puçol, y una segunda categoría donde el tema se puede basar en la fiesta de los toros de cualquier parte del mundo.

Para presentarte tan solo has de enviar las fotos en formato jpg a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. adjuntando los siguientes datos: título de la foto, autor, lugar y fecha donde se han realizado las fotos, categoría a la que concurren y un teléfono y mail de contacto.

Si quieres obtener la información completa sobre las bases de inscripción al concurso, visita la página de Facebook www.facebook.com/FotoTaurinaPuzol donde además desde el 18 de enero se han ido publicando todas las fotos que se han ido entregando.

Así que ya sabes, si te gusta la fotografía y los toros ¡éste es tu concurso! Además el ganador elegido por el jurado, tanto de una categoría como de la otra, contará con un premio de 300€ y para la foto con mayor relevancia en Facebook habrá un premio especial.

Informa: Diana Verdejo | Diseño cartel: Sento Pascual

21 Julio 2014
FaceBook  Twitter  

Información Adicional