XII Semana Taurina (6): el sábado 28 debutaban los Hermanos Bellés y repetía Fernando Machancoses

La otra ganadería debutante en el concurso de ganaderías de la XII Semana Taurina Vila de Puçol era la de los Hermanos Bellés, de Torre de Embesora (Castellón), que no tuvo una gran actuación, lo contrario que Fernando Machancoses, uno de los más esperados.

Pobre actuación la ofrecida por el conjunto de reses de los Hermanos Bellés, de ahí la baja puntuación otorgada por los miembros del jurado calificador, los cuales sí que han hecho justicia al evaluar la actuación del novillo de nombre Rompedor, único animal destacado dentro del mediocre juego del resto de los ganaderos castellonenses.

Gran afluencia de público durante la noche del sábado, para asistir al otro plato fuerte de la semana: la prestigiosa ganadería de Fernando Machancoses, de Cheste (Valencia), y más con la presencia de uno de los toros más famosos de la actualidad, el mítico Escorpión, quien protagonizó uno de los momentos más emocionantes y peligrosos de los vividos durante la semana.

Previamente, la noche había comenzado con la embolada del toro Pajarito, de los Hermanos Bellés, sin nada que destacar, toro embolado por la cuadrilla de José Comes, la misma que se encargó de la embolada del toro Navarro, de Fernando Machancoses, quien mantuvo el buen nivel exhibido por los animales propiedad del ganadero de Cheste.

Por cierto, las reses de Cheste no alcanzaron una mayor altura debido a la falta de rodadores, a los cuales sí vimos por la tarde, con los nobles animales de los Hermanos Bellés.

 Informa: Salva Almenara | Fotos: Javi Sebastiá (www.mesbou.es)

 fotos face 

671-semana-taurina-28junio-4

18 Julio 2014
FaceBook  Twitter  

Información Adicional