Despedida de las fiestas taurinas de la peña El Barranquet: una noche menos interesante que la tarde

El pasado sábado 12 de julio se celebró el segundo y último día de los festejos taurinos organizados por la Asociación taurina El Barranquet y que tienen como escenario la calle Ildefonso Fierro y adyacentes.

Siguiendo el horario previsto, a las 18 horas comenzaba la sesión con la suelta de vacas del ganadero de Cabanes, Germán Vidal, propietario del toro Triguero desencajonado durante el transcurso de la tarde, y de la vaca embolada por la cuadrilla Emboladors de L'Art, a quien le cortó la cuerda Javi Bosch Nelet con la que finalizó la sesión de la tarde.

La noche comenzaba con la embolada del toro Ventanillo a cargo de la cuadrilla de Ximo y Xato siendo Jose J. Romera quien cortaba la cuerda.

En segundo lugar fue la cuadrilla Emboladors de L'Art quien se encargó de embolar al toro cortando la cuerda de nuevo Jose.J Romera. La noche taurina terminaba con la embolada a cargo de la cuadrilla de Ximo y Xato del toro Ventolero, siendo el encargado de liberarlo del pilón Fernando Guzmán.

Destacar el poco juego exhibido de los tres toros soltados por la noche, resultando mucho más entretenida la tarde con actuaciones interesantes de algunas de las vacas que se soltaron, a las que solo se atrevieron hacerles frente un reducido número de rodeadores locales. También merece mención especial la ausencia de percances importantes en el transcurso de los dos días de programación taurina de este barrio de Puçol.

Informa: Salvador Almenara | Fotos: Javi Sebastià (www.mesbou.es)

fotos face 

 728-fotos-barramquet-2

16 Julio 2014
FaceBook  Twitter  

Información Adicional