El domingo 25 de noviembre, visita guiada sobre fauna y flora marina de la playa de Puçol

Como ya hicimos el año pasado, el colectivo comarcal de Acción Ecologista-Agró Horta Nord y el Ayuntamiento de Puçol te invitamos a descubrir durante el otoño los valores naturales del Marjal dels Moros. Y, como novedad, este año también queremos que conozcas los de la playa de Puçol. Concretamente con cuatro visitas guiadas, dos al marjal y dos en la playa, organizadas con el apoyo del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Valencia.

La próxima cita de la campaña Tardor a la platja de Puçol será este domingo, 25 de noviembre, cuando te invitamos a participar en una visita guiada para descubrir la biodiversidad marina de esta localidad de L'Horta Nord. La actividad contará con la colaboración del Club de Submarinismo Trotafons y consistirá a identificar la fauna y flora que podemos encontrar al bordedel mar: erizos de mar, restos de posidonia, huevos de tintorera, caracolas… Además, también hablaremos de las aves marinas que podemos observar en esta playa.

El punto de encuentro para los participantes en esta visita guiada, que empezará a las 11:00 horas, será la Gola de l'Estany, ubicada en el extremo norte del paseo marítimo de Puçol. Si tienes cualquier duda o necesitas más información de esta convocatoria, puedes llamar al 691 077 424.

Ven a descubrir la biodiversidad de este rincón del litoral valenciano!

ENTRA EN ACCIÓN CON AE-AGRÓ

Informa: Miguel Crespo |Fotos: Sabín

778-visita-flora-dunar-3

21 Noviembre 2018
FaceBook  Twitter  

Información Adicional