Trotafons colabora en la limpieza del fondo marino de Jávea

El Club de Busseig Trotafons de Puçol participó el pasado domingo 3 de mayo en la limpieza de playa y fondos de Jávea; concretamente, actuó en la cala de la Granadella. Después de una hora de inmersión, extrajeron 52 kilogramos de basura entre plásticos, latas, envases y otros residuos. Para acabar, el ayuntamiento de la localidad invitó a todos los participantes de la limpieza a una fideuà. Se trató de una oportunidad para concienciar a los bañistas de la importancia de cuidar del medio ambiente a escala individual.

La cala de la Granadella es un espacio precioso con mucha afluencia de bañistas, algo que aprovecharon los integrantes del club de buceo para concienciar a las personas sobre la importancia de que cada uno, a nivel individual, aporte todo lo que esté en su mano para limpiar o, al menos, no colaborar en que el mar esté cada día más contaminado.

Al finalizar la actividad, el Ayuntamiento de Jávea invitó a todos los participantes en la limpieza a una fideuà, tanto a los buceadores como a los voluntarios que estuvieron retirando desechos en tierra.

El verano va a empezar, así que… ¡pongamos un poco de nuestra parte y colaboremos para tener un mar más limpio!

Vídeo de la actividad: https://youtu.be/oKMSnVy44D0

Informa: Ximo Huerta | Fotos: Club de Busseig Trotafons

fotos face

375-trotafons-en-javea-1

31 Mayo 2018
FaceBook  Twitter  

Información Adicional