También el American School of Valencia ofrece becas de verano para alumnos de Puçol

También el American School of Valencia ofrece becas de verano para alumnos de Puçol

Cuando hablábamos de las becas de verano del Caxton College ya comentamos que su ejemplo había creado escuela, porque el American School of Valencia también había puesto en marcha el verano pasado sus becas para alumnos de colegios públicos de Puçol.

Este año el Colegio Hispano Norteamericano ha mantenido la propuesta y, tras recabar solicitudes y realizar el estudio pertinente, el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento ha elegido como becarios para el mes de julio a: Anais Puchades Albert, y Mª Alejandra Montalvo Moya.

''El verano pasado nos ofreció una beca, aunque finalmente se adjudicaron dos. Este año nos han ofrecido dos becas, aunque existe la posibilidad de que se amplíe próximamente a tres'' -comenta la concejal de educación, Dolores Sánchez-. ''En cualquier caso es una satisfacción para el área educativa de la población tener centros de este prestigio en la población y que mantengan unas relaciones tan cordiales con el Ayuntamiento''.

Hay que destacar que los dos alumnos becados asistirán a todas las actividades programadas por el American School of Valencia durante el mes de julio y que la beca incluye no sólo los cursos y la comida, sino también el transporte hasta el propio centro.

16 Junio 2003
FaceBook  Twitter  

Información Adicional