El Polideportivo Municipal acoge el 'Sports Day' organizado por el American School of Valencia

El Polideportivo Municipal acoge el 'Sports Day' organizado por el American School of Valencia

El American School of Valencia (más conocido entre los vecinos de la población como el Colegio Hispano Norteamericano) es uno de esos centros educativos de primer orden que han elegido Puçol para ubicarse por sus envidiables condiciones tanto geográficas como de comunicaciones. Además, su integración con el municipio ha sito total, hasta el punto que son muchas las actividades que realizan en instalaciones municipales como la Casa de Cultura o el Polideportivo Municipal.

Precisamente el pasado miércoles, 11 de junio, el ASV realizaba en el Polideportivo Municipal el ''Sports day'', una actividad que viene realizando desde hace seis años y que, según la profesora Carolina Moreno, ''va orientada a la integración de los alumnos de las distintas clases, favoreciendo su contacto mediante la práctica deportiva''.

Durante la jornada matinal, doscientos alumnos de 1º a 3º de ESO y los e 1º de Bachiller tomaron prácticamente la totalidad de instalaciones del polideportivo para realizar campeonatos de fútbol, tenis, hockey y voleibol, además de una zona de ocio donde se podía jugar con globos de agua, al pañuelo o realizar carreras de distintos tipos.

''Las instalaciones de Puçol son muy completas y por ello todos los años dedicamos un día a que un amplio grupo de nuestros alumnos las disfruten'' -sigue explicando Carolina- ''a fin de cuentas somos vecinos de Puçol y qué mejor lugar que el Polideportivo Municipal para realizar esta concentración lúdica y deportiva''.

Tras el deporte, y para combatir el calor reinante, los alumnos de ESO disfrutaron de la tarde en la playa, mientras que los de Bachillerato tenían otros planes: ''nosotros hemos ayudado en la organización de los campeonatos, pero ahora tenemos que estudiar porque mañana tenemos exámenes... ya iremos a la playa en vacaciones''.

16 Junio 2003
FaceBook  Twitter  

Información Adicional