Quique Letrado y Ángeles Desantes representan a la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España de judo

Quique Letrado y Ángeles Desantes representan a la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España de judo

Hace un par de semanas informábamos en esta misma página web del éxito obtenido por Rover Portella en el campeonato de España infantil de judo, donde se alzaba con el primer puesto, por delante de judokas de más edad.

Dos compañeros suyos, también del gimnasio Olimpic, que comparten con Rover el mismo entrenador, Roverlein, intentaron también el asalto al nacional formando parte del equipo de la Comunidad Valenciana, tanto en juveniles como en seniors.

Pero aquí no hubo tanta suerte. Los equipos valencianos se enfrentaban, en una ronda celebrada en Madrid, concretamente en Mejorada del Campo, a los representantes de Aragón, Baleares, Cataluña y la propia Comunidad de Madrid.

El equipo juvenil valenciano perdió sus tres rondas en las pruebas celebradas en Madrid, por lo que Ángeles Desantes tiene muy pocas posibilidades de llegar a la fase final de campeonato nacional.

Por su parte, Quique Letrado ganó dos de sus combates y empató uno, lo que es un buen resultado, sobre todo teniendo en cuenta que se juega por el sistema de liga. Ahora falta esperar la última ronda para saber si finalmente Quique consigue quedar entre los mejores de nuestro país en la categoría senior por equipos.

17 Junio 2003
FaceBook  Twitter  

Información Adicional