Más de mil alumnos de todo el mundo comienzan el curso en Caxton College

Más de mil alumnos de todo el mundo comienzan el curso en Caxton College

El colegio británico Caxton College de Puçol, ha iniciado un año más su curso escolar siendo fiel a sus planteamientos originarios, es decir, ofrecer una educación integral en inglés.

Las aulas del colegio británico de Puçol, Caxton College, se han llenado de nuevo con el inicio del nuevo curso escolar con sus más de mil alumnos, repartidos entre educación Infantil, Primaria y Secundaria.

Los alumnos seguirán el programa de estudios británico junto a las asignaturas de lengua y cultura española. De esta manera, y siguiendo un método de inmersión lingüística, los alumnos aprenden inglés desde los tres años y lo hablan a los cinco.

El deporte y la diversión también están asegurados este nuevo curso en Caxton College gracias al gran abanico de actividades extraescolares que ofrece el centro, todas estarán dirigidas por personal especializado y contarán con unas instalaciones envidiables.

Caxton College apuesta fuertemente por ser un centro internacional, y sin duda lo ha conseguido, ya que cuenta con un elevado número de estudiantes internacionales de muy distintos países (Corea, Argentina, Rusia, China, Inglaterra, etc.) y este curso casi ha triplicado el número de estudiantes internos.

La calidad de la enseñanza que ofrece Caxton College, los excelentes servicios con los que cuenta y sus extraordinarias instalaciones han convertido a este centro en uno de los mejores colegios británicos que existen en nuestra geografía y en una referencia obligada cuando se habla de educación bilingüe en nuestra comunidad.

 

20 Septiembre 2003
FaceBook  Twitter  

Información Adicional