Este fin de semana el CINE DE LA CASA DE CULTURA proyecta la película “Terminator 3”

Este fin de semana el CINE DE LA CASA DE CULTURA proyecta la película “Terminator 3” en horario de cine comercial (viernes noche, sábado noche y domingo tarde). De lunes a viernes, de 19’30 a 22 horas, la EMISORA MUNICIPAL DE TELEVISIÓN emite una variada programación de carácter netamente local, con informativos de actualidad acompañados cada día con reportajes de temática variada: deportes, cultura, magazines, infantiles, taurinos... Puedes consultar la programación en la sección “Noticias” de esta página web cada semana o en la propia EMTV, que emite a través del canal 26 de UHF. Para cualquier consulta puedes llamar al teléfono 961 464 869. La EMTV Puçol permanecerá cerrada del 22 de julio al 1 de septiembre.

Todos los días, de 13 a 15 horas, la EMISORA MUNICIPAL DE RADIO emite su programación local a través del 107.3 de la FM. Durante el resto de horario emite en cadena con + Radio. Para cualquier consulta puedes dirigirte directamente a la segunda planta del edificio de la EMTV Puçol o llamar al teléfono 961 464 869.

Como todos los viernes, hoy es el día en que los vecinos de la playa PUEDEN DEPOSITAR SUS MUEBLES VIEJOS Y CUALQUIER OTRO TIPO DE ENSERES para que sean retirados por la brigada municipal. El único requisito que hay que cumplir es llamar con anterioridad al Ayuntamiento (961 421 303) indicando en qué contenedores dejarán los materiales. Recordamos que este servicio municipal también se realiza los jueves para aquellos vecinos que viven en el casco urbano.

El CENTRO DE INFORMACIÓN JUVENIL está situado en la tercera planta de la Casa de Cultura. Abre los lunes, miércoles y viernes de 17 a 21 horas. Entre su oferta para los jóvenes incluye el asesoramiento, punto de información, conexión gratuita a Internet y, si tienes la “Targeta Jove”, la posibilidad del préstamo gratuito de CDs de música. Podéis realizar consultas en el teléfono 961 424 038 y en el e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Desde mediados de julio hasta el 15 de septiembre el CIJ permanecerá cerrado.

26 Septiembre 2003
FaceBook  Twitter  

Información Adicional