Mañana viernes, a las 21’30 horas, en el Espai Social La Barraca, se celebra el INTERCAMBIO GASTRONÓMICO

Mañana viernes, a las 21’30 horas, en el Espai Social La Barraca, se celebra el INTERCAMBIO GASTRONÓMICO entre residentes del Centro de Acogida de Inmigrantes y vecinos de Puçol. Durante el acto se realizará una degustación de platos típicos de los distintos países de procedencia de los residentes.

Ya está en marcha el SERVICIO MUNICIPAL DE RECOGIDA DE ROPA Y ZAPATOS USADOS. Para ello se han instalado cuatro contenedores especiales en el casco urbano, uno en las urbanizaciones y otro en la playa. Además de la protección medioambiental, parte del dinero obtenido con el reciclaje de esta ropa se destina al ''Proyecto Hombre'', centrado en la rehabilitación de toxicómanos.

El SERVICIO MUNICIPAL DE AUTOBÚS vuelve a tener en marcha las tres rutas de invierno: playa-casco urbano, circular casco urbano y urbanizaciones-casco urbano. Si quieres conocer los horarios puedes realizar consultas llamando a la empresa AVSA (964 697 900) y al Ayuntamiento de Puçol (961 421 303). 

El HORARIO ACTUAL DEL ESPAI SOCIAL DELS MAJORS es el siguiente: Mañanas: de miércoles a domingo, de 10 a 12 horas. Tardes: de martes a jueves, de 17 a 21 horas. Viernes y sábado: horario especial, de 17 a 23'30 horas. Con este horario se cubre sobre todo el interés de nuestros mayores por disponer de un amplio horario en fin de semana para realizar sus ''famosos bailes'', una de las actividades que más expectación ha levantado en los últimos años.

Como todos los jueves, hoy es el día en que los vecinos del casco urbano PUEDEN DEPOSITAR SUS MUEBLES VIEJOS Y CUALQUIER OTRO TIPO DE ENSERES para que sean retirados por la brigada municipal. El único requisito que hay que cumplir es llamar con anterioridad al Ayuntamiento (961 421 303) indicando en qué contenedores dejarán los materiales. Recordamos que este servicio municipal también se realiza los viernes para aquellos vecinos que viven en la playa.

 

22 Enero 2004
FaceBook  Twitter  

Información Adicional