La película que se proyecta este fin de semana en la casa de cultura es ‘PLANTA CUARTA’

La película que se proyecta este fin de semana en la casa de cultura es ‘PLANTA CUARTA’ de Antonio Mercero. Los horarios de proyección son: viernes, 11 noche; sábado, 11 noche; domingo, sesión infantil a las 4’30 tarde y sesión comercial a las 7 tarde.

El CENTRO DE SALUD dispone desde comienzos de noviembre del siguiente horario de urgencias: los días FESTIVOS, asistencia urgente en el centro y también en el domicilio particular durante las 24 horas; los días LABORABLES, asistencia urgente en el centro y en el domicilio particular desde las 15 a las 8 horas de la mañana siguiente. El acceso al Servicio de Urgencias se realiza por la entrada lateral del centro. Para cualquier consulta pueden llamar al teléfono 961 422 446.

Todos los domingos por la mañana la EMISORA MUNICIPAL DE TELEVISIÓN repite gran parte de su programación semanal, de 10 a 14 horas. Puedes consultar la programación en la sección ''Noticias'' de esta página web cada semana o en la propia EMTV, que emite a través del canal 26 de UHF. Para cualquier consulta puedes llamar al teléfono 961 464 869.

De lunes a domingo la CASA DE CULTURA está abierta de 10 a 22 horas. Entre sus actividades se encuentran las escuelas municipales de cultura, exposiciones, charlas, conferencias, cine, teatro, música... Para conocer su programación semanal podéis consultar en el teléfono 961 421 949 o en su página web: www.casacultura.net. También podéis realizar consultas en el e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

 

25 Enero 2004
FaceBook  Twitter  

Información Adicional