Falla Molí de Vent: balance de un año agridulce

Falla Molí de Vent: balance de un año agridulce

El ejercicio 2003-2004 será marcado y recordado durante muchos años por ser la primera vez en la historia de las Fallas de Puçol que un artista fallero deja plantada a una comisión y no cumple su contrato.Pero empecemos por el principio. Allá por el mes de mayo se hace en el Casal de la Falla Molí de Vent la elección de falleras mayores y presidentes, que queda de la siguiente forma:

-Presidente: José Broseta Real.

-Fallera mayor: Sandra Fernández Santos.

-Presidente infantil: José Ramón Pérez López.

-Fallera mayor infantil: Mónica Abad Soler.

El 18 de octubre, también en el Casal, se procede a la proclamación de falleras mayores y presidente infantil.

El 10 de enero, en la Casa de Cultura de Puçol, se celebra la presentación de las falleras mayores y Corte de Honor, acabando con una estupenda cena en el Salón Els Menjars II.

Nuestra falla, a lo largo del ejercicio, ha participado y asistido a casi todo lo que se ha organizado en nuestra población:

-El mes de septiembre participamos en las Fiestas Populares y Patronales, en verbenas, cenas, paellas, play-back, cabalgata, ofrenda y en una de las casetas que el Ayuntamiento pone a la disposición de las organizaciones montamos un bar.

-El 13 de diciembre participamos en el play-back benéfico que organiza la Junta Local Fallera de Puçol a beneficio de ASOM y Cáritas.

-El 5 de enero hacemos la Fiesta de reyes en el Casal para los niños de la falla y vecindario.

-Participamos en las paellas de la Costera que organiza también la Junta Local, juegos de Casal, campeonato de deportes en el Polideportivo Municipal (que por cierto lo ganamos casi todo).

Ya en el mes de febrero, el día 7, celebramos el acto del Jubileu, en el que tenemos que agradecer a la población por su buena disposición a la hora de colaborar.


El 14 de este mismo mes se realiza la Crida a las siete de la tarde y la Nit d’Albaes las once y media de la noche.

El 21 de febrero participamos en el Sopar de Germanor, que organiza la Junta Local Fallera de Puçol y el 28 en la Cabalgata del Ninot.

15 Abril 2004
FaceBook  Twitter  

Información Adicional