La Unión Democrática de Pensionistas celebra el carnaval

La Unión Democrática de Pensionistas celebra el carnaval

En Puçol, el pasado día 25 de Febrero, se celebró en el Espai Social “La Barraca”, la merienda anual ofrecida por la asociación de jubilados U.D.P., a la cual acudieron todos los socios que tuvieron a bien pasar a por su ticket de entrada.

Entre los asistentes se debe destacar un grupo, por el cual no pasa la edad, ya que su fiesta duraba desde hacia días antes, cuando decidieron de qué personaje se iban a disfrazar.

Era indiferente el personaje representado, pues todos se divirtieron mucho tanto con los preparativos como después en la fiesta en sí.

Para iniciar el calentamiento, se disfrazaron en el CEAM, situado en la Plaza del País Valencia, desde donde salieron en comitiva cantando, y haciendo pasacalle hasta la calle Barraca donde esperaban el resto de los socios para el acontecimiento.


Durante la fiesta, todos se divirtieron, tanto los socios, como la representante invitada del Ayuntamiento, la concejal de la Tercera Edad.     

Hubo baile, piñata, regalos para los disfrazados, y un buen humor que demuestra que no por tener la condición de jubilados tienen que ser vegetales insípidos, si no que le ponen toda la sal a la vida.

Pero todo esto no se hubiera sido posible sin la colaboración de los voluntarios  que fueron, desinteresadamente, a montar y preparar toda la merienda al local, para el disfrute de todos los asistentes.

Un artículo de la UDP

14 Abril 2004
FaceBook  Twitter  

Información Adicional