Historia de Puçol 1979-2004: introducción

Historia de Puçol 1979-2004: introducción

El 3 de abril de 1979 se celebraban las primeras elecciones municipales tras la dictadura. Para conmemorar el 25 aniversario de este acontecimiento, el Ayuntamiento de Puçol ha preparado una serie de actividades encaminadas a dar a conocer, sobre todo a los más jóvenes, la evolución que ha sufrido nuestro pueblo en estos veinticinco años de democracia municipal.

También la página web se suma a este homenaje con tres tipos de artículos que irán publicándose semanalmente a partir del 23 de abril, con el siguiente calendario:

a) Durante las primeras seis semanas se publicará una cronología con los hechos más destacados de cada año. Cada semana, en la sección “Noticias” aparecerán los datos correspondiente a los cuatro años de cada legislatura.

b) A partir del mes de junio comenzará la publicación de la historia de los clubes y asociaciones locales. Esta información ha sido elaborada por cada colectivo, tanto a nivel de datos como de documentación gráfica.


c) Por último, tras las fiestas de septiembre, comenzarán a publicarse las entrevistas y encuestas realizadas a los concejales y alcaldes que han pasado por el ayuntamiento a lo largo de estos veinticinco años.

Como el objetivo fundamental es facilitar el acceso de la información a todos aquellos que deseen consultar la historia reciente, los datos podrán hallarse con facilidad simplemente utilizando el “buscador” incluido en la propia web y utilizando como palabra clave “historia” o bien el año del cual se quiere localizar información. También se podrá acceder a esta cronología buscando en la sección “Noticias” las correspondientes a los meses de abril a diciembre de 2004.

 

23 Abril 2004
FaceBook  Twitter  

Información Adicional