Caxton College recauda fondos para UNICEF, Cáritas y las necesidades sociales de Puçol

Caxton College recauda fondos para UNICEF, Cáritas y las necesidades sociales de Puçol

Caxton College ha puesto en marcha su tradicional campaña navideña. Ésta abarca numerosas y variadas actividades. Una de las principales es recaudar fondos para colaborar con las necesidades sociales de Puçol. Los padres que asisten a los conciertos navideños de sus hijos, hacen sus aportaciones para esta causa.Con el fin de agradecer esta iniciativa, el alcalde de Puçol, Juan Manuel Busto, aceptó la invitación de la directora del centro, Amparo Gil, y acudió a uno de los conciertos navideños que ofrece el colegio para explicar a qué actividades se va a destinar el dinero recaudado.

También tienen gran éxito en estas fechas las campañas de colecta de fondos para UNICEF y de alimentos para CÁRITAS. Con todo esto, el colegio pretende abrir ventanas al mundo para que los alumnos puedan conocer, analizar y actuar sobre las realidades que acompañan el vivir de muchos hombres, mujeres, niños y niñas, además de fomentar valores como la solidaridad, el compañerismo y la amistad.


Destacar por último, los coloridos y divertidos conciertos navideños que ofrecen los alumnos a sus padres y familiares y con los que disfrutan mucho tanto unos como otros. En ellos se canta, se baila y se actúa, todo ello en inglés, por supuesto.

 

23 Diciembre 2004
FaceBook  Twitter  

Información Adicional