Este verano, los juniors Apocalipsis compartirán campamento con los protagonistas de la película “Avatar”

Este verano, los juniors Apocalipsis compartirán campamento con los protagonistas de la película “Avatar”

El verano ya está aquí, así que ahora toca ¡pensar en el campa! ¿Qué mejor forma de disfrutar de las vacaciones que pasar 11 días en la naturaleza rodeado de compañeros y amigos? Del 18 al 29 de julio tienes una cita en la Granja-Escuela El Manantial, en Casillas de Ranera, Cuenca. Los mayores (a partir de 14 años) saldremos el día 16 para hacer el vivac y llegar al campamento el día 18 como los pequeños.

Si te gustó la peli de Avatar seguro que te lo pasarás genial aquí. Es un escenario ideal, donde los educadores trabajaremos con los niños el valor de la naturaleza, aprovechando estos días en los que están alejados de las tecnologías que les acompañan en su vida diaria, desarrollando además otros valores como el trabajo en equipo, la amistad, la responsabilidad o la comunicación desde una perspectiva cristiana.

El precio del campamento es de 140 €, y la próxima reunión de padres será el 4 de julio en el Centro Júnior Apocalipsis (Hogar Parroquial, en la parte trasera de la Iglesia de Santa Marta), a las 20 horas, así que si estás interesado no dudes en venir, ¡son ya muchos los niños que se han animado!

Nosotros lo tenemos todo listo. ¿Y tú, estás preparado?

Informa: Centro Júnior Apocalipsis

650-campamento-juniors-1

 

21 Junio 2012
FaceBook  Twitter  

Información Adicional