La asociación de músicos L’Ampli convoca un concurso de logotipos para celebrar sus 15 años de larga vida al rock and roll

La asociación de músicos L’Ampli convoca un concurso de logotipos para celebrar sus 15 años de larga vida al rock and roll

Hasta el 22 de junio está abierto el plazo de presentación de originales en el café bar Durango y en el departamento de juventud del Ayuntamiento de Puçol: el objetivo es crear una nueva imagen corporativa de la asociación para esta nueva etapa en la que los músicos quieren estar más integrados en la vida cotidiana de la población. De todo ello nos habla el nuevo tesorero de L’Ampli, José Alonso.

―¿Por qué habéis organizado un concurso de logos?

― Creemos que es una iniciativa muy buena para dar a conocer un poco más, si cabe, la asociación L’Ampli. Perfectamente el logo se podría haber realizado desde dentro, porque entre nuestros miembros ya hay gente que se dedica al mundo del diseño, pero este concurso es un impulso para dar visibilidad a una asociación con más de 70 músicos y casi 30 bandas de todos los estilos musicales. Además, este año es el XV aniversario de L’Ampli y lo queremos celebrar con una nueva imagen corporativa, junto a otros actos que se van a celebrar este verano.

―¿Cuál es el premio?

―El principal premio es que el logo que gane será el que represente a L’Ampli en los años venideros. En L’Ampli hay grupos que han tenido el privilegio de tocar en salas de renombre o en grandes festivales. Véase el último concierto que dieron Astrozombies en el ViñaRock 2012. Aparte del privilegio de representar tamaña asociación, también haremos entrega de un premio metálico de 200 euros, para gastar en los comercios del pueblo… o no.

―¿Qué esperáis conseguir en la nueva etapa de L’Ampli?

―Pues, como tú bien dices, estamos inaugurando una nueva etapa. Hasta la fecha L’Ampli se encontraba en stand-by, por decirlo de alguna forma. A principios de año se renovó la junta directiva, bueno, más bien se constituyó una, porque hasta la fecha no había. Con la nueva directiva ya formada empezamos a trabajar por y para L’Ampli: hemos renovado los estatutos de la asociación (los anteriores eran del año 1998), estamos negociando con el Ayuntamiento para que se formalice el contrato de cesión de los locales, hemos creado una normativa interna para el uso y disfrute de los mismos, también celebraremos este verano el 15º aniversario de L’Ampli con una tarde-noche de conciertos en la playa de Puçol…

―O sea, que la gente recuerde que L’Ampli sigue vivo.

―Exacto, lo que queremos es conseguir integrar a L’Ampli en la vida de Puçol, aumentar la participación de la asociación en los diversos actos municipales y fomentar la música como estilo de vida.

Informa: Sabín

logo_pdf Descarga las bases completas del concurso de logos de l'Ampli

495-cartel-concurso-logo-ampli-1

 

05 Junio 2012
FaceBook  Twitter  

Información Adicional