Aplazada la semana de Fallas en Puçol hasta que la pandemia permita celebrarla

A través de un comunicado oficial, la Junta Local Fallera y el Ayuntamiento de Puçol han anunciado que este año todas las actividades previstas para la semana de Fallas en marzo han quedado aplazadas en espera de que la situación de la pandemia permita realizar algún acto a lo largo del año, para mantener vivo el espíritu fallero.

Reunidos telemáticamente el concejal de Fallas, José María Esteve, el presidente de la Junta Local Fallera, Francisco Sanchis Sala, y las presidencias de las seis comisiones de Puçol, se valoran los condicionantes existentes para la celebración de las Fallas 2021.

Dadas las circunstancias actuales provocadas por la COVID-19, teniendo en cuenta las indicaciones marcadas por la Conselleria de Sanidad Pública y Universal, y velando por la salud del mundo fallero, se toman en consideración y se acuerda por unanimidad:

1. Queda descartada la posibilidad de realizar la semana fallera en el mes de marzo.

2. Las Fallas 2021 quedan aplazadas, acordando estar en contacto permanente por si en el segundo semestre del año 2021 se pudiera celebrar algún tipo de acto para incentivar y motivar el espíritu fallero, siempre teniendo en mente la celebración de unas fallas dignas.

Queremos aprovechar este comunicado para animar a todo el mundo fallero de Puçol a mantener la llama fallera, reviviéndola e impulsándola como lo estáis haciendo en vuestras comisiones, con actos virtuales o a distancia, pero sin perder nunca el contacto.

Solo así la fiesta continuará viva y podremos volver a vivir en nuestra localidad la mejor fiesta del mundo. ¡Volveremos más fuertes, más unidos y con más ganas e ilusión que nunca!

Informa: Junta Local Fallera Cartel: José Luis Muñoz | Fotos: Sabín

094-cabalgata-2020-2

09 Marzo 2021
FaceBook  Twitter  

Información Adicional