Hostalets gana los dos primeros premios de las fallas de Puçol

El jueves 16 se ha celebrado el acto de entrega de premios de las fallas 2017 en el salón de actos del Ayuntamiento, con la plaza Joan de Ribera abarrotada de falleros que han celebrado no sólo cada uno de sus premios, sino el más importante de todos: que las Fallas son patrimonio de la Humanidad. En cuanto a los galardones, Hostalets ha conseguido entre otros los dos primeros premios (infantil y falla grande); Antiga Muralla ha logrado galardones para presentación, llibret e ingenio y gracia infantil; y Molí de Vent ha obtenido segundo premio y el de ingenio y gracia, ambos para la falla grande.

El acto se ha completado con las palabras de los representantes de la Junta Local Fallera y del Ayuntamiento de Puçol. Todos muy breves dado que el acto de entrega de premios se había tenido que retrasar una hora por motivos ajenos a la organización, aunque con la alegría de ser los primeros en disfrutar del Patrimonio de la Humanidad.

El listado completo de los premios ha sido el siguiente:

Falla Hostalets: Mejor comparsa, carroza, ninot indultat infantil, ninot indultat grande, primer premio infantil y primer premio falla grande.

Falla Antiga Muralla: Mejor presentación, llibret de falla, ingenio y gracia infantil, segundo premio infantil y tercer premio falla grande.

Falla Molí de Vent: Tercer premio infantil, ingenio y gracia falla grande, y segundo premio falla grande.

Falla Palau-La torre: Cuarto premio infantil y cuarto premio falla grande.

Falla Picaio: Sexto premio infantil y quinto premio falla grande.

Falla Camí La Mar: Quinto premio infantil y sexto premio falla grande.

Informa y fotos: Sabín 

184-hostalets-gana-infantil-2

21 Marzo 2017
FaceBook  Twitter  

Información Adicional