Pese a no acudir al Mundial de Las Vegas, la Asociación de Dardos Puçol sigue dando en la diana en fiestas

Más de 15 años lleva la Asociación de Dardos Puçol organizando su torneo de fiestas, en el que participan jugadores no sólo de la Comunidad Valenciana, sino también de otras provincias cercanas. Este año, como novedad, se han establecido tres categorías, en función del nivel de los participantes, por lo que se han entregado premios por triplicado entre los 72 jugadores que se han dado cita en el Espai Social La Barraca.

Jugadores y jugadoras de Albacete, Lleida, Agullent, Xilxes, Valencia, Sagunto, Alfafar, Barcelona y, por supuesto, Puçol, se reunieron el sábado 3 de septiembre en el Espai Social La Barraca para disputar el torneo de dardos de fiestas, que viene organizando la asociación local desde hace tres lustros.

Con jugadores de 10 a 70 años, los participantes se dividieron en tres categorías: los de 1ª división disputaron partidas de criquet, los de 2ª de 501 y los jugadores aficionados se enfrentaron en las dianas de 301.

Para Dani Huertas, presidente de la asociación, y uno de los jugadores que ha representado a España en el Mundial de Las Vegas en años anteriores, “es una satisfacción poder seguir ofreciendo un torneo de este nivel, que este año ha convocado a 72 jugadores de todas las edades y categorías”.

Para llevarlo adelante han contado con 7 dianas distribuidas en La Barraca, haciendo un paréntesis en la liga que ya han comenzado, aunque siguen pendientes de la convocatoria del Nacional en Segovia en octubre y del Nacional de Málaga en diciembre.

Lo que no hemos podido es acudir este año a Las Vegas y eso que teníamos la plaza ganada en los torneos nacionales”, continúa Dani. “Pero ha habido un problema con el pago de los viajes por parte de la federación y todos los equipos españoles nos enteramos en abril que no teníamos el viaje pagado al Mundial de Las Vegas, por lo que nos hemos quedado en casa”.

Una triste noticia que, sin embargo, no ha reducido su interés por seguir metiéndola en la diana, aunque ahora han cambiado de local y esta liga la disputan los miércoles y jueves en Mandrágora, en la playa de Puçol.

Informa y fotos: Sabín 

fotos face

725-torneo-dardos-1

08 Septiembre 2016
FaceBook  Twitter  

Información Adicional