Por primera vez, las fallas de Puçol estuvieron en la recepción oficial que organiza la Diputación de Valencia

Por primera vez, las fallas de Puçol estuvieron en la recepción oficial que organiza la Diputación de Valencia

El jueves 14 de marzo, los presidentes y las falleras mayores de cinco fallas de la población acudieron a la plaza de Manises para la recepción oficial que desde hace años organiza la Diputación de Valencia. Además de compartir la mañana con otras fallas de la provincia, han solicitado subvenciones de 180 euros para gastos de funcionamiento.

Es una jornada sencilla, en la que los representantes de todas las fallas de Valencia que lo hayan solicitado comparten una mañana en la plaza Manises, con un piscolabis para todos, fotos y una recepción oficial.

Aunque anteriormente la Junta Local Fallera no había tramitado la solicitud para acudir a este encuentro fallero, este año realizó las gestiones y finalmente en la mañana del jueves 14 de marzo estuvieron en la Diputación los representantes de las fallas Molí de Vent, Hostalets, Palau-La Torre, Camí La Mar y L’Antiga Muralla, acompañados de la alcaldesa Merche Sanchis.

Estuvimos en la plaza de Manises y también en el salón de plenos, donde las falleras mayores y presidentes recibieron la insignia de la Diputación”, recuerda la alcaldesa. “Además, siguiendo el protocolo establecido para este acto, nombraron fallero de honor al presidente de la Diputación, Alfonso Rus, y le invitaron simbólicamente a acudir al casal, con lo cual optan a una pequeña subvención de 180 euros. Luego, fuimos a la mascletà en la plaza del Ayuntamiento de Valencia”.

Informa: Sabín

275-fallas-dipu-2 

 

21 Marzo 2013
FaceBook  Twitter  

Información Adicional