La lluvia no impide que los mayores disfruten de la merienda en su honor

La lluvia no impide que los mayores disfruten de la merienda en su honor

La lluvia canceló la tradicional merienda al aire libre dedicada a los mayores, sin embargo, la Cofradía Virgen al Pie de la Cruz se encargó de que nadie se quedase con el estómago vacío y repartió en bolsas todo el material previsto: bocadillos, dulces y refrescos hasta agotar existencias.

Como todos los años, durante las fiestas patronales la Cofradía Virgen al Pie de la Cruz, con la colaboración de los festeros, organiza una merienda para todos los mayores del municipio tras una misa celebrada en honor a los mismos.

Este año la merienda estaba prevista para realizarse la tarde del viernes 2 de septiembre al aire libre, aunque la lluvia impidió que pudiese llevarse a cabo. No obstante, los mayores no se quedaron sin su tan esperada merienda, ya que los miembros de la cofradía repartieron en bolsas a los inscritos todo el material previsto.

Unas 450 personas se acercaron a la parroquia de los Santos Juanes para recoger su correspondiente bolsa con la merienda hasta agotar las existencias: dos bocadillos, un trozo de coca, brazo de gitano y un refresco junto a un plato para cada uno de ellos.

Finalmente, aunque el clima no jugase a favor, los mayores no se quedaron con el estómago vacío.

Texto y fotos: Lucía García

566-merienda_abuelitos-1

fotos_noticia

 

08 Septiembre 2011
FaceBook  Twitter  

Información Adicional