UPV Handbol Puçol 38 - Handbol Oliva 34: un gran partido desde el primer minuto, ante un rival muy fuerte

UPV Handbol Puçol 38 - Handbol Oliva 34: un gran partido desde el primer minuto, ante un rival muy fuerte

Los dos equipos sabían que el partido era clave para clasificase para la final. El UPV, con un partido menos que el Oliva, sabía que si ganaba se colocaría primero empatado a puntos y a una distancia de 3 puntos del Marni B, que ha empatado delante de un sorprendente Xàtiva. Un 24 de abril donde se podría decidir todo.

 

El partido ya comenzaba y el público empezaba a vibrar, su participación fue contundente para la victoria de los de Puçol. Jugaban con una defensa 6-0 y un ataque 4-2.

Los dos equipos comenzaron a un ritmo muy fuerte, con un marcador igualado desde los primeros instantes. El Oliva, al minuto 15 de la primera parte, comenzó a marcharse en el marcador, mientras que los locales intentaban reducir distancias. Y así lo hicieron, pero el Oliva se llevó los primeros 30 minutos, 18-20, un resultado con muchos goles.

El UPV tan sólo tenía que defender mejor y remontar. Estaban haciendo uno de los mejores partidos de la temporada y tenían que darlo todo para ganar el partido. La segunda parte, después del descanso, salió el equipo local con una grna potencia y ganas de ganar, con gran moral y arrasador.

La defensa cambió a 5-1. A los 5 minutos ya iba por delante en el marcador, pero el Oliva no se rendía y continuaba intentándolo, y a veces ponía en problemas al equipo puçolense.

El UPV aguantó hasta el final por delante, y en el minuto 27 el Oliva ya daba el partido por perdido mientras que el UPV lo daba por ganado, con una diferencia de 4 goles. El pitido del árbitro señaló el final del encuentro, entre dos grandes equipos con mucho futuro, quizá en la final del play-off se juegue este mismo partido: faltan cuatro jornadas para decidir el final de la liga y del play-off.

Todo se decidirá entre el Marni B, UPV Handbol Puçol y Handbol Oliva. Hay que dar las gracias al público por su participación y su asistencia al Palau municipal d'esports, el equipo ha jugado en conjunto y ha demostrado que puede llegar a más.

El sábado 1 de mayo juega el UPV ante el Xàtiva. Los alevines han vencido delante del equipo de Castelló de la Ribera y el Club Handbol Puçol ha caído ante el Picanya por 23-26.

Informa: Arnau Alonso Santos

 

02 Mayo 2010
FaceBook  Twitter  

Información Adicional