Clara Izquierdo, por fin en el Campeonato de España juvenil en Tarragona

Los días 17 y 18 de octubre, el Club de Atletismo Puçol estuvo representado en el Campeonato de España de atletismo juvenil de élite, en Tarragona. La protagonista local fue la atleta de 400 metros lisos Clara Izquierdo Daudén, que conseguía estar presente en un nacional en su prueba favorita: una prueba por la que ha estado peleando durante los últimos 3 años.

No tuvo suerte en cuanto al momento y la fecha del mismo, ya que durante los 10 días previos al campeonato arrastraba problemas físicos que a cualquier otro atleta le hubieran aconsejado no acudir, pero su ilusión por competir fue más fuerte que lo que la razón dictaba.

Así que allí que estaba Clara, no en su mejor momento, pero sí para dar un ejemplo de fuerza, superación y pundonor… lo que le permitió meterse en las semifinales.

Evidentemente, no pudo mejorar su marca, pero sí estuvo cerca de ella con un tiempo de 1'02''67. Una gran marca para lo que la prudencia aconsejaba.

Por tanto, contenta con la experiencia y a esperar que el próximo campeonato la suerte esté de su lado en cuanto a condiciones físicas se refiere.

Ahora ya está entre las mejores de España en 400 metros lisos.

¡Enhorabuena, Clara!

Informa: Jacinto Gonzálvez, entrenador | Fotos: Club Atletismo Puçol, Aliceswipper 

427-clara-izquierdo-3

26 Octubre 2020
FaceBook  Twitter  

Información Adicional