Nuevos horarios de verano en la Piscina Municipal, para baño recreativo y deportivo

Los meses de verano y la situación excepcional que deja la pandemia han obligado a reordenar los horarios de la Piscina Municipal. Como novedad este año, además de baño recreativo, los usuarios pueden hacer uso deportivo de la instalación en distintas franjas horarias, de lunes a domingo. Sin necesidad de pedir cita previa, pero con prioridad para las personas mayores de 65 años.

Ante la eliminación de los cursos de natación de verano y la reducción de las escuelas deportivas, el horario para el baño recreativo se ha ampliado este año: de lunes a domingo, de 11 a 20 horas.

Pero además, los usuarios pueden utilizar la piscina para hacer natación u otras actividades deportivas en algunas calles, que se habilitarán de lunes a domingo, de 10:00 a 11:00 horas (seis calles disponibles para nadar), de 14:30 a 15:30 (dos calles), de 15:30 a 16:30 (dos calles) y de 19:00 a 20:00 horas (una calle).

No es necesario solicitar cita previa para el baño recreativo ni deportivo, porque de momento no se está superando el aforo máximo de seis personas por calle que se ha establecido para garantizar la seguridad de los usuarios —inferior al que marca la ley, pero suficiente para ofrecer servicio a todos los usuarios—.

Eso sí: los mayores de 65 años tienen preferencia a la hora de utilizar las calles habilitadas para nadar en las franjas horarias indicadas.

«La piscina ha ampliado sus servicios para cubrir las inquietudes de todo el mundo con la máxima seguridad posible, tanto para los usuarios que quieren hacer uso recreativo, como deportivo», asegura Fernando García, técnico de Deporte.

Informa: Irene Mollá | Fotos: Sabín

344-piscina-verano-1

08 Julio 2020
FaceBook  Twitter  

Información Adicional