A partir del 22 de junio, la piscina de verano abre todos los días

De lunes a domingo, de 10 a 20 horas, vuelve a estar en marcha la Piscina Municipal de verano, con la cúpula de invierno retirada, eso sí con las medidas de precaución que marcan desde Sanidad: sin aglomeraciones, aforo reducido, distancia de seguridad, mascarilla, gel desinfectante y señalizaciones para facilitar los movimientos por las instalaciones.

Tras el periodo de transformación de piscina de invierno a verano, que se realiza todos los años a finales de mayo y principios de junio, el próximo lunes 22 de junio se abre la piscina situada en el Polideportivo Municipal.

Para evitar aglomeraciones, dentro del recinto podrán estar un máximo de 125 personas, lo que equivale al 75% de su aforo.

Queda reservada una hora al día para las personas mayores de 65 años y para deportistas: de 10 a 11 de la mañana. A partir de ese momento, la piscina permanece abierta para todos los públicos hasta las 20 horas, de forma ininterrumpida.

Recuerda que hay que cumplir las medidas sanitarias habituales para los espacios públicos: acude con mascarilla, guarda la distancia de seguridad a la hora de entrar y de salir, desinfecta tus manos, si es posible paga con tarjeta mejor que en metálico y no olvides seguir las indicaciones del personal y la señalización que encontrarás a lo largo del recinto.

Además, la piscina tiene servicio de restaurante y bar, al que puedes acceder respetando las medidas de seguridad. Cuenta con menú a mediodía y posibilidad de cenar, pero como el aforo es limitado, mejor que hagas tu reserva previa llamando al 676 368 692.

No lo olvides: todos los días de la semana puedes optar por la piscina municipal como una alternativa para descansar y disfrutar en familia, desde las 10 a las 20 horas.

Informa y fotos: Sabín Cartel: Sento Pascual

312-piscina-verano-2

19 Junio 2020
FaceBook  Twitter  

Información Adicional