El Club Fútbol Sala comienza marzo con 6 victorias en 7 partidos… y el infantil ya es campeón de liga

El Club Fútbol Sala comienza marzo con 6 victorias en 7 partidos… y el infantil ya es campeón de liga

Esta semana hemos ganado 6 de los 7 partidos disputados y como estaba previsto nuestros infantiles son ya campeones de liga. Los cadetes se afianzan en el segundo puesto, las chicas siguen estando en las primeras posiciones y los benjamines se aseguran la tercera plaza empatados a puntos con los segundos. El equipo sénior vence en un difícil partido gracias en gran parte a la actuación de su portero Ximo.

INFANTIL (8) – MARISTAS (1)
GOLES: HAMZA (2), FRAN (2), ISMAEL (2), JOSE, VICTOR

Emocionante partido el de nuestros infantiles el que disputaron el pasado viernes día 1, ya que si conseguían el triunfo se alzaban con el título de liga, a falta de un partido para que esta finalice.

En las gradas había gran ambiente, muchos fueron los que quisieron ir a animar a nuestros chicos y a ser posible celebrar con ellos la victoria.

Rubén, el míster, quiso ser cauto diciéndole a sus chicos que no hicieran caso de lo que se decía por ahí y que para nada ganar este partido suponía ganar el título de liga, para evitar crear tensiones en los jugadores y que salieran al campo como si de un partido más se tratara.

El primer tiempo estuvo lleno de oportunidades, pero muchas de ellas no supieron aprovecharlas y nos tuvimos que conformar con llegar al descanso con un pobre 3-0,  con goles de Jose, Fran, tras un pase de Hamza, quien más tarde fue el encargado de cerrar el marcado de este primer tiempo.

Aunque de momento era un buen resultado, queríamos vivir este encuentro con mayor tranquilidad y estábamos ansiosos de que nuestro equipo marcara más goles… y eso fue lo que hizo. El segundo tiempo fue espectacular, lleno de fútbol, de grandes jugadas, de numerosos goles e impresionantes paradas por parte del Puçol.

Nuestros infantiles estaban imparables y aunque el resultado fue bastante abultado, podría haberlo sido más porque tuvieron muchas oportunidades que no llegaron a culminar, aunque después de lo conseguido nada se les podría reprochar.

Cuando el colegiado pitó el final del encuentro, la euforia tanto en el campo como en las gradas fue enorme, los chicos se abrazaban unos a otros consientes, por fin, de lo que habían conseguido y la alegría desbordó el pabellón. ¡ENHORABUENA CHICOS, QUÉ GRANDES SOIS!

246-infantil-campeon-2

TERESIANAS (0) – BENJAMIN (13)
GOLES: JOAN (5), JORGE (2), ALEX (2), ANDRES (2), MIGUEL, ACHRAF

Tras ver el resultado no hay mucho que decir de este partido. Nuestros benjamines, terceros en la tabla, empatados a puntos con los segundos, se enfrentaban a los colistas, un equipo que hasta ahora había sido goleado por todos sus rivales.

La primera parte fue bastante pobre, en goles, el guardameta del Torrente hizo un primer tiempo espectacular y nuestros chicos, a pesar de la constante insistencia, no lo tuvieron fácil. Así que nos tuvimos que conformar con llegar al descanso con tan solo dos goles de diferencia.

En el segundo tiempo el Puçol despertó y no dejó al local pasar del medio campo. Nuestros chicos se crecieron cuando los goles empezaron a entrar y nos obsequiaron con grandes momentos.

Me enorgullece decir que los últimos goles que marcaron los nuestros no los celebraron, por respecto a su rival, un equipo que a pesar de la goleada sufrida jamás bajó la guardia y peleó hasta el último minuto.

EL PILAR (3) – ALEVIN (1)
GOL: ADRIAN

Los chicos de Carlos Cucart realizaron un gran encuentro y le plantaron cara a un equipo como El Pilar, que se encuentra en las primeras posiciones de la tabla.

Aunque no pudieron vencer a su rival, llegar al descanso en su casa con un empate a 1, casi podría considerarse una victoria. Y aunque el segundo tiempo no les fue tan favorable, nuestros alevines pueden sentirse orgullosos del resultado obtenido.

La anécdota del partido la protagonizó Asier, que como regalo de cumpleaños su entrenador le quiso obsequiar con un brazalete de capitán y lo lució en este partido.

246-infantil-campeon-4

ALEVIN A (5) -  LA SALLE (3)
GOLES: HUGO (3), ALEX, MANOLO

Emocionante e inquietante partido el que disputó el Alevín A en esta jornada. En el partido de ida no les fue muy bien con este equipo, y tras un encuentro un tanto extraño en el que el equipo que mejor juega, el nuestro, pierde el partido, cualquier cosa puede suceder.

El encuentro comienza muy bien para los nuestros con dos golazos de Hugo que inyectan seguridad al equipo, y aunque el visitante intenta reducir distancias tras el 2-1, nuestros chicos llegan al descanso con la “tranquilidad” de un 4-1.

El segundo tiempo puso a prueba nuestros nervios. El Puçol no estaba muy acertado en los tiros a puerta y vimos cómo La Salle batía a nuestro portero y ponía el marcador en un peligroso 4-2. El Puçol no consigue marcar pero consigue aguantar ese resultado… hasta que el visitante logra batir de nuevo a nuestro guardameta y acercarse al empate.

Con el 4-3 no nos podíamos permitir ningún fallo porque el mínimo descuido nos haría perder dos puntos. Los nervios estaban a flor de piel hasta que Manolo se escapa por la banda izquierda, se acerca peligrosamente a la portería contraria y cuando se halla delante del guardameta de la Salle, lo deja sentado en el suelo y marca el gol de la tranquilidad. El 5-3 sube al marcador y todos respiramos aliviados.

ALMELAR (2) - CADETES (3)
GOLES: ALMAZÁN, DANI, ALVARO

Los cadetes tenían un difícil encuentro esta semana, se enfrentaban a un equipo que en la ida les venció por 1-4, en un partido en el que nuestro equipo no estuvo muy acertado, pero esta vez pusimos nuestras esperanzas en nuestros chicos y no nos defraudaron.

En los primeros minutos del encuentro, el Puçol tiene la primera ocasión de adelantarse en el marcador tras un penalti, que desafortunadamente Joan no consigue materializar. Así que tras una lucha incesante nos retiramos a los vestuarios con empate a 0.

En el segundo tiempo hubo un claro dominante, y ese fue nuestro equipo. Almazán consigue el primer tanto para los nuestros y acercarles poco a poco hacia el triunfo. Con los goles, primero de Dani y después de Álvaro, la victoria ya casi era nuestra. Y aunque las cosas se nos complicaron en los últimos minutos del encuentro, en los que el local reduce distancias y casi logra el empate, el excelente trabajo que está realizando nuestro gran cierre Raúl evita que esto suceda y nuestros chicos se llevan los tres puntos.

246-infantil-campeon-5

EL PILAR (0) – FEMENINO (7)
GOLES: LUCIA (3), EVA (2), GEMA, ROCIO

Nuestras chicas vencen sin ningún problema a un Pilar que aunque mantiene una resultado aceptable en el primer tiempo, poco puede hacer en el segundo ante la superioridad del Puzol.

Es Eva la encargada de abrir y marcador y el local consigue llegar al descanso con tan sólo 2 goles encajados, un resultado bastante favorable teniendo en cuenta que se enfrentan a uno de los mejores equipos de la liga. Pero en el segundo tiempo nuestras chicas sacan sus mejores armas y golean al local.

SENIOR (2) – NULES (1)
GOLES: RUBEN, ALFREDO

Sin duda alguna este fue el partido de la jornada, un partido intenso con un ritmo incesante por parte de ambos equipos y con gran tensión desde primer al último minuto.

Antes del inicio del encuentro, la afición quiso celebrar el primer partido en casa de Carlos tras su lesión y le obsequió con un cartel para que supiera cuánto le habían echado en falta.

La primera parte se decanta a favor del local, a escasos minutos del final del primer tiempo el Puçol se adelanta en el marcador con gol de Rubén tras un pase de Carlos, y tras una original dedicatoria de Rubén a la “fotógrafa oficial” del club, llegamos al descanso con esta mínima ventaja.

En el segundo tiempo el Nules consigue el empate y con ello complicarnos el partido, temiéndonos una derrota. A 4 minutos del final tenemos la oportunidad de adelantarnos de nuevo tras cometer el visitante su sexta falta. Pero Aarón, que es el encargado de lanzar el doble penalti, yerra en el intento y nuestras esperanzas se desvanecen.

Cuando el empate parecía que iba a ser el resultado final, Alfredo marca el golazo de la victoria tras trallazo que entra por la escuadra izquierda y que deja sentando al guardameta del Nules.

Los dos últimos minutos del encuentro fueron de infarto. El visitante saca portero jugador y pone a prueba a nuestro guardameta, que solventa con éxito este reto y consigue llevar a su equipo al triunfo. Excelente partido el realizado por nuestro portero… soberbia, impecable, excepcional su actuación durante todo el encuentro.

Informa y fotos: Pepa Deogracia

fotos_noticia mas-fotos_facebook mas-fotos_facebook

246-infantil-campeon-1

07 Marzo 2013
FaceBook  Twitter  

Información Adicional