Hasta el 30 de septiembre, abierto el plazo de inscripción para las escuelas deportivas municipales

24 Septiembre 2020

El Palau d’esports estará abierto con un amplio horario hasta el miércoles 30, para que los nuevos alumnos de las escuelas deportivas puedan realizar la prematrícula. En algunos deportes, los alumnos ya matriculados en cursos anteriores pueden realizar la renovación de la plaza directamente con los clubs y monitores con los que trabajaron la pasada temporada. Para los nuevos, el número de plazas varía en función de las características de cada deporte.

Leer más...

La piscina de invierno abre sus puertas el 21 de septiembre, sólo para el baño libre

18 Septiembre 2020

Tras las tareas de mantenimiento, a partir del lunes 21 de septiembre está abierta la piscina municipal de invierno. De momento, los cursos de natación y de aquaerobic quedan aplazados para poder cumplir las normativas de seguridad que exige la lucha contra la pandemia. Por tanto, está abierta para el baño libre todos los días de la semana, eso sí, con una serie de requisitos para garantizar la seguridad de los vecinos y con reserva previa llamando al 961 464 885.

Leer más...

Tripuçol despunta un año más en el Campeonato de España de Pontevedra

27 Agosto 2020

Ni siquiera la pandemia ha logrado frenar los pies a los triatletas del club Tripuçol, que el pasado fin de semana lograron despuntar un año más en el Campeonato de España de Pontevedra. Lo hicieron tanto en grupos de edad como en la categoría de élite, en la que Jesús Jiménez se hizo con la medalla de plata tras un verano repleto de éxitos.

Leer más...

Surf Puçol: el referente de un deporte que ha llegado para quedarse

26 Agosto 2020

La temporada estival está a punto de finalizar en Surf Puçol: una pequeña escuela que, cada verano, atrae a decenas y decenas de personas dispuestas a descubrir las maravillas que brinda este deporte. Pero más allá de surfear olas, la filosofía del centro gira en torno a los valores de solidaridad, compañerismo y respeto por el mar. Este verano cumple cuatro años… Y aspira a convertirse en un referente del surf en este pedacito del Mediterráneo.

Leer más...

Al mal tiempo, buena cara: los campus deportivos concluyen con éxito un verano diferente

25 Agosto 2020

La Covid-19 amenazaba la celebración de las escuelas deportivas al inicio del verano. Algunos clubs locales, sin embargo, han querido hacer frente a la situación con su mejor sonrisa y, finalmente, han celebrado los campus como estaba previsto: juegos, actividades, deporte, almuerzos, piscina… Eso sí, respetando todas las medidas de seguridad y con un objetivo fundamental: disfrutar a lo grande.

Leer más...

Jesús Jiménez logra el cuarto puesto en la Copa de Europa de Triatlón

21 Agosto 2020

Tras semanas de entrenamiento en Sierra Nevada con la Selección Valenciana, el triatleta Jesús Jiménez logró el pasado 16 de agosto el cuarto puesto en la Copa de Europa de Triatlón: un evento celebrado en Letonia donde el deportista local supo mantenerse entre los primeros puestos durante toda la prueba. Y donde, una vez más, ha logrado hacerse un hueco entre los mejores triatletas junior de Europa.

Leer más...

Jesús Jiménez, convocado para el Campeonato de Europa de Triatlón

03 Agosto 2020

Tras un año difícil condicionado por el coronavirus, el triatleta y vecino de Puçol Jesús Jiménez ha sido convocado por la selección española para disputar el Campeonato de Europa Junior de Triatlón, que se desarrollará en Estonia el 28 de agosto. Y aunque la Covid-19 amenaza el evento... El deportista ya se encuentra en Sierra Nevada, preparándose junto con los mejores del país.

Leer más...

Club Tai Chi He-Ren: una disciplina física, mental y cultural… Con grandes deportistas en Puçol

28 Julio 2020

Constancia, fuerza, precisión, equilibrio... Son algunos de los valores que exige —y aporta— el taichí y que han llevado a los practicantes del club local a obtener un buen montón de medallas. Provinciales, autonómicas… Y también nacionales e internacionales. Pero más allá de los méritos deportivos, los amantes de esta disciplina han encontrado en ella una manera de cuidar su cuerpo, su mente e, incluso, comprender mejor el mundo que les rodea.

Leer más...

El Club Frontenis Puçol encara ya su próxima temporada para aferrarse a la Segunda División

23 Julio 2020

En el año 2007, un pequeño grupo de amigos practicantes del frontenis decidieron dar un pasito más allá y fundar un club deportivo. Hoy, cerca de 25 miembros constituyen el Club Frontenis Puçol, que el pasado año se proclamó campeón de Copa y ascendió a Segunda División Valencia Norte. Y aunque la Covid-19 ha truncado esta temporada, volverán para aferrarse a esta categoría y cumplir nuevos objetivos.

Leer más...

Información Adicional