Los escolares volverán a ser los protagonistas del Día Mundial de la Paz

Los escolares volverán a ser los protagonistas del Día Mundial de la Paz

El 30 de enero, con motivo de la conmemoración del Día Mundial de la Paz, se han programado en Puçol una serie de actividades lúdicas, que comenzarán con la lectura de un manifiesto y finalizarán con la música de un himno a favor de la paz.

El próximo viernes 30 de enero se han programado distintas actividades con motivo de la conmemoración del Día de la Paz, que tendrán lugar en la Plaza Joan de Ribera, a partir de las 11'30, y donde los niños serán los protagonistas.

El inicio de la jornada estará marcado por la lectura de un manifiesto de rechazo a todas las formas de violencia. A continuación, los alumnos de 6º de Primaria podrán plasmar los mensajes que quieran, en torno al tema que se celebra, y pegarlos en unos paneles que se habrán dispuesto para la ocasión.

La mañana finalizará al son de la canción de Luis Miguel Sueña, a la que acompañarán cantando todos los que se quieran unir a ella.

La idea de celebrar el Día de la Paz todos los colegios de la población juntos no es nueva, incluso el pasado año el acto contó con la presencia de alumnos de los colegios públicos, concertados y privados y, asimismo, finalizó con todos los alumnos y profesores entonando juntos una canción a favor de la paz y el entendimiento.

Informa: Nuria Martínez León

12 Enero 2009
FaceBook  Twitter  

Información Adicional