¿Quieres matricularte en el nuevo curso de la EPA?

Del 13 al 24 de septiembre, de 18 a 20 horas, está abierto el plazo de matrícula para el próximo curso de la EPA (Escuela Permanente de Adultos) en el Espai Social La Barraca. Para inscribirte, reserva cita previa a partir del 5 de septiembre, llamando por la tarde a cualquiera de estos dos teléfonos: 961 424 056 o 673 713 067. Las clases de la escuela comienzan el viernes 1 de octubre.

La EPA cumple 36 años y lo hace con el apoyo de la Diputación de Valencia y la Conselleria de Educación, además del Ayuntamiento de Puçol, que es el creador e impulsor de la escuela.

Una escuela municipal cuya principal característica es «que nos adaptamos a vuestras necesidades, así que nunca abandonéis los estudios; ante cualquier duda lo que debéis hacer es consultar con el profesorado», como señala Mari Paz González, la directora de este proyecto formativo.

Un proyecto dirigido a aquellos vecinos que en su día no finalizaron los estudios o que quieren una mejor formación para acceder a estudios o un trabajo con mayor cualificación. Por ello, la actualización continua de la EPA está potenciando la enseñanza de idiomas —inglés y valenciano—, las asignaturas más demandadas por el vecindario: «La crisis aumentó la matrícula en otras materias, ahora lo que más solicitan los vecinos son idiomas, sobre todo inglés y valenciano, para preparar oposiciones y presentarse a trabajos de todo tipo», explica Mari Paz.

Además de idiomas, la EPA ofrece una amplia programación que incluye: alfabetización, neolectores, cultura general, graduado de ESO, acceso a ciclos formativos de grado superior, acceso a la universidad para mayores de 25 años, todos los niveles de valenciano y cuatro niveles de inglés: A1, A2, B1 y B2.

Si te interesa, llama por teléfono para concertar cita, a partir del 6 de septiembre, de 15 a 20 horas, a cualquiera de estos dos números: 961 424 056 o 673 713 067.

Cuando conciertes cita previa te indicarán todos los requisitos para efectuar la matrícula, del 13 al 24 de septiembre, en el Espai Social La Barraca.

Informa y fotos: Sabín

302-epa-curso-anterior-2

30 Agosto 2021
FaceBook  Twitter  

Información Adicional