Hablar inglés en la era del Covid-19

Debido a las circunstancias laborales actuales, tener un nivel de inglés alto es un requisito fundamental para aspirar a muchos puestos de trabajo. A pesar de la distancia física a la que nos vemos sometidos a diario, la sociedad está alcanzando niveles de conexión inauditos hasta la fecha. Los nuevos contextos digitales nos permiten alcanzar proyectos profesionales, académicos o de otro tipo alrededor de mundo, ahora bien, siempre que tengamos un buen dominio de la lengua inglesa.

Son muchos los cursos que se encuentran en el mercado, pero es importante saber identificar qué ofertas son las que cubren con garantía un aprendizaje eficiente para el alumno. En este sentido, es muy importante que los centros de idiomas proporcionen los requisitos académicos suficientes para que el alumno consiga sus objetivos con éxito y sin frustraciones. Así mismo, todos deben regirse por los protocolos sanitarios anti Covid-19.

Caxton College como referencia

Este colegio británico, desde hace varias décadas abre sus puertas los sábados por la mañana para recibir a alumnos de todas las edades y niveles que buscan aprender o mejorar su inglés. Y lo hace desarrollando, en cada curso escolar, metodologías innovadoras y creativas orientadas a motivar al alumno.

Una de las razones principales de esta vivacidad en el aprendizaje tiene que ver con su vinculación directa con el currículum británico en continuo movimiento. Esta alentadora integración hace que la enseñanza del inglés venga cargada de experiencias y acciones culturales británicas tremendamente estimulantes y creativas.

Clases en grupos reducidos con profesores nativos son exigencias elementales que toda clase de inglés seria debe proponer a sus potenciales alumnos pero, además, es muy importante que ofrezca la oportunidad, como hace Caxton College, de la preparación para realizar los exámenes oficiales británicos. Estas titulaciones son un requiso básico para comenzar a explorar el terreno universitario y laboral actual.

Métodos online

Una mirada rápida a través de cualquier navegador de internet es suficiente para quedar deslumbrados ante la amplia oferta de cursos de inglés online. En estos momentos donde muchas familias desean ser prudentes, como consecuencia de la pandemia, matricularse a distancia en un entorno con credenciales es una opción interesante por la cual decantarse.

En el caso de Caxton College sus cursos online mantienen el mismo rigor y solidez académica que fomenta en sus clases presenciales. De hecho, los organiza también los sábados por la mañana con los mismos profesores que durante años llevan divulgando una enseñanza británica de excelencia.

Informa: Caxton College | Fotos: Marcus Hofferer

391-ingles-covid-20

 

30 Septiembre 2020
FaceBook  Twitter  

Información Adicional