¿Aún no te has inscrito al nuevo curso de las escuelas municipales? La Cultura es clave

Ya está abierto el plazo de inscripción para las Escuelas Municipales de Cultura, de lunes a viernes, de 11 a 19 horas, en la Casa de Cultura. Las clases comienzan el 1 de octubre y los horarios se ajustarán en función del número definitivo de alumnos matriculados. No olvides que también en octubre regresa la programación de cine, teatro, música y exposiciones.

Las escuelas que funcionarán este curso en la Casa de Cultura son las siguientes:

Dibujo: estimula la creatividad, la motricidad, la relajación y mejora la concentración y la inteligencia emocional.

Cantar, tocar la guitarra eléctrica, la batería o crear un grupo de música: con la escuela de rock tendrás todas las herramientas para poder hacerlo.

Restauración de muebles antiguos: una propuesta que lleva muchos años en marcha, con clases en el Espai Social Martínez Coll.

Teatro, la escuela que más ha crecido en los últimos cursos: refuerza tu seguridad, la confianza en ti mismo, aumenta tu rendimiento intelectual y, además, puedes descubrir el actor o la actriz que llevas dentro.

En colaboración con el Centro Musical Instructivo Santa Cecilia, puedes disfrutar de la enseñanza elemental de música a todos los niveles.

Las escuelas de folklore continúan su labor para que instrumentos tradicionales no se pierdan y todos podamos aprender: guitarra, rondalla, laúd, bandurria, tabal, dolçaina y danzas valencianas… seguro que encontrarás la que encaja con tus intereses.

Si quieres inscribirte en cualquiera de ellas, acércate a la Casa de Cultura, infórmate y realiza los trámites en unos minutos.

No olvides que, a partir de octubre, también regresa la programación habitual de cine, teatro, conciertos y exposiciones.

Y, por supuesto, la biblioteca pública mantiene abiertas sus puertas de lunes a jueves, de 11 a 13 horas; de lunes a viernes, por la tarde, de 17 a 21 horas; y los sábados por la mañana, de 10 a 13 horas. Con servicio gratuito de conexión a Internet.

Si tienes dudas:

961 421 949 | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. | www.casacultura.net

Informa: Sabín Cartel: Casa de Cultura | Fotos: Sergio Maestro

pdf-2020 Folleto Escuelas Municipales Cultura 2020-21

380-expo-y-escuelas-municipales-2

 

17 Septiembre 2020
FaceBook  Twitter  

Información Adicional