Toda la información sobre la matrícula escolar del próximo curso en Puçol

El Ayuntamiento de Puçol ha creado una página web con toda la información relativa a la matrícula escolar para el próximo curso. En ella se recoge el calendario de admisión, las medidas especiales por el coronavirus, información de todos los colegios públicos y el concertado de la población y, por último, enlaces a las páginas oficiales de la Conselleria. El objetivo es facilitar a los vecinos la información, da igual el curso y el centro educativo en el que vayan a matricularse el curso 2020/2021.

Durante el mes de junio se realizará la presentación de solicitudes de matrícula para todas las edades, siguiendo el calendario de admisión publicado por la Conselleria de Educación.

Lógicamente, no hay charla informativa para los padres, aunque la mayoría de centros han creado un día virtual de puertas abiertas y lo han grabado en un vídeo, al que se puede acceder a través de los enlaces a cada centro educativo.

La gran novedad es que todos los trámites se realizarán de forma electrónica y el procedimiento más cómodo será con el certificado digital.

El Ayuntamiento de Puçol abre los martes por la mañana, de 8 a 13 horas, para que puedan solicitarlo aquellos vecinos que aún no lo tienen.

Toda la información sobre los plazos, documentos necesarios, webs de los colegios y enlaces oficiales los tienes en la siguiente página:

Escolarización curso 2020/2021

Informa: Sabín | Diseño web: Sento Pascual | Fotos: Sergio Maestro

 

14 Mayo 2020
FaceBook  Twitter  

Información Adicional