La 26ª promoción de alumnos del colegio American School of Valencia se gradúa

La comunidad escolar de American School of Valencia se reunió el pasado viernes 1 de junio para celebrar la marcha de una nueva promoción de alumnos, la clase de 2018. La Ceremonia de Graduación y Entrega de Premios tuvo lugar en el campus de esta escuela en Puçol y contó con la presencia de familiares, amigos y el profesorado de High School, que querían expresar su reconocimiento a los estudiantes en este paso final.

La ceremonia tuvo una serie de discursos iniciales pronunciados por el presidente del Consejo de Gobierno del ASV, el doctor Alberto Domingo; el director del colegio, Michael Smith; el Principal de High School, Christopher Johnson; y la presidenta de la Asociación de Antiguos Alumnos, Blanca Simón. Todos ellos animaron a los estudiantes a empezar la vida universitaria con ilusión y les invitaron a afrontar con decisión los retos humanos y profesionales del siglo XXI.

La promoción de 2018 es la número 26 en la historia de American School of Valencia. Desde 1993, más de 1.000 estudiantes se han graduado en esta escuela internacional, la única de la Comunidad Valenciana que imparte el currículum estadounidense bajo los estándares de la educación internacional.

Informa: Carlos Minuesa | Fotos: American School of Valencia

fotos face

435-graduacion-asv-4

20 Junio 2018
FaceBook  Twitter  

Información Adicional